Solo por dinero continua tambien en cartelera en su segunda semana

Protagonizada por Katherine Heigl, Sólo Por Dinero es una fresca y graciosa comedia de acción dirigida por Julie Anne Robinson y también protagonizada por Jason O’Mara, Daniel Sunjata, John Leguizamo, Debbie Reynolds y Debra Monk. Lionsgate y Lakeshore Entertainment presentan una producción de Lakeshore Entertainment Lionsgate Wendy Finerman Sidney Kimmel Entertainment en asociación con Abishag Productions. Dirigida por Julie Anne Robinson. Guión por Stacy Sherman & Jaren Ray y Liz Brixius. Basada en la novela de Janet Evanovich.

Katherine Heigl da vida a Stephanie Plum – la popular heroína de la serie best-seller mundial de ocho libros de misterio escrita por Janet Evanovich- en Sólo Por Dinero de Lionsgate y Lakeshore Entertainment. Una orgullosa chica que nació y creció en Jersey, Stephanie Plum tiene mucha actitud, aun cuando ha estado desempleada por los últimos seis meses y acaba de perder su coche como pago de sus deudas. Desesperada por hacer dinero rápido, Stephanie recurre a su último recurso: convencer a su primo de dudoso carácter de darle trabajo en su compañía de Libertad Bajo Fianza…. como una caza recompensas. Es verdad, ella ni siquiera tiene un par de esposas y su arma de elección es spray de pimienta, pero eso no detiene a Stephanie de ir atrapar al mayor prófugo de fianzas: el ex-policía de la unidad de vicios y ahora sospechoso de asesinato, Joe Morelli- sí, el mismo sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y terminó con ella en la preparatoria.

Arrestar a Morelli sería una venganza satisfactoria- y un pago considerable- pero en lo que Stephanie aprende los pros y contras de ser una caza recompensas de Ranger, tener un guapo colega que además es el mejor en el negocio, se da cuenta que el caso contra Morelli es un poco cuestionable. Agregando a la mezcla a su familia, un boxeador potencialmente homicida, testigos que empiezan a morir y el problema que presentan las chispas entre ella y Morelli cuando por fin lo encuentra, bueno, de pronto el nuevo trabajo de Stephanie no es tan fácil como ella creía.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

“Stephanie Plum es una mujer que transita a través del drama de su vida con la gracia de un episodio de ‘I Love Lucy’, ríe la autora best-seller, Janet Evanovich. “Destruye cada auto que tiene. Su cabello se esponja con la humedad de Jersey. No sabe cocinar. No va a detener a un tren a toda velocidad como Superman o atrapar una bala con sus dientes. Pero es la mujer que todas queremos ser”. Desde su primera aparición en el best-seller de 1994, One for The Money, la querida chica de Evanovich de Nueva Jersey convertida en caza recompensas ha resuelto crímenes y atrapado criminales a lo largo de dieciocho best-sellers globales, el último, Explosive Eighteen, llegó a las tiendas en Noviembre. Como caza recompensas, el récord de Stephanie es estelar; pero se terminó ganando el corazón de los lectores en todas partes más por su genial humanidad que por sus proezas en investigación. “Ella es heroica en pequeñas
maneras” dice Evanovich. “Pone un pie frente al otro y al final del día, está orgullosa de lo que ha logrado”.

© CORAZON FILMS

Deja un comentario