“Los Juegos del Hambre”, gran debut en iTunes México, este fin de semana estreno en cines

Ayer se estreno en cines la película Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), que es esterilizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Wes Bentley, Amandla Stenberg, Jack Quaid, Leven Rambin, Willow Shields, Paula Malcomson, Ian Nelson, Kalia Prescott, Ethan Jamieson, Tara Macken, Chris Mark, Jacqueline Emerson, Ashton Moio, Kara Petersen, Sam Ly, Leigha Hancock, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Toby Jones, Latarsha Rose, Dayo Okeniyi, Brooke Bundy. Director Gary Ross. Productores Nina Jacobson y Jon Kilik. Una Producción de Lionsgate. Compañía Productora Color Force. Distribuidora en México Videocine.

Cada año en las ruinas de lo que alguna vez fue Norte América, la nación de Panem obliga por Ley a que sus 12 distritos envíen a dos jóvenes representantes, hombre y mujer llamados TRIBUTOS, a competir en LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Un extraño entretenimiento televisado que el gobierno del Capitolio utiliza como táctica de intimidación, donde los participantes deben subsistir y luchar a muerte entre ellos, en una batalla de un único sobreviviente.

Enfrentándose contra tributos que se han preparado toda su vida para estos juegos, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es forzada a confiar en sus instintos y en su tutor Haymitch Aberathy (Woody Harrelson). Para intentar volver a  su hogar, Katinss debe tomar una decisión difícil en la arena: sobrevivir, salvar a la humanidad, conservar su vida misma, o el amor.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE, es una crónica sobre una cruel diversión televisada, muy exitosa dentro del Capitolio, la región más privilegiada dentro del Panem, que es resultado de una imposición determinada por el Gobierno del Presidente Snow.

La dinámica exige a sus doce distritos pagar obediencia, ofreciendo un par de tributos (Hombre y Mujer) adolescentes para participar en el evento anual de Los Juegos del Hambre, una lucha muerte que se transmite en directo por televisión.

Prim, la hermana pequeña Katniss Everdeen fue elegida en la lotería para participar en la 74ª edición; pero Katniss se ofrece como voluntaria para tomar su lugar, a pesar de ello implique enfrentarse a una serie de retos, las dificultades son un lugar común para Katniss, quien durante la historia deberá tomar decisiones de gran peso, relacionadas con su propia vida, el amor y la supervivencia de la humanidad.

La novela Los Juegos del Hambre ha encabezado la lista de best-seller del New York Times con más de 100 semanas consecutivas. El libro se publicado y vendido con gran éxito en 41 países.

La banda sonora de Los Juegos Del Hambre, una de las películas más esperadas del año ha debutado esta semana en el tercer lugar de la lista de álbumes de todos los géneros de iTunes México, además debutó en la cima de la clasificación de “soundtracks” de la citada tienda digital y los sencillos “Eyes Open” y “Safe & Sound” de Taylor Swift se ubican en las posiciones 1 y 3 respectivamente de la cartelera de sencillos.

Los dejamos con imágenes de la cinta, así como también de la visita que realizaron Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth a México para promocionar la película. También les dejamos el video de la canción de la película que lo interpreta Taylor Swift.

© VIDEOCINE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario