SAUL HERNANDEZ. LA MEMORIA DE LOS SENTIDOS, CANCIONES Y CAMINOS

Como compositor Hernández ha logrado borrar fronteras geográficas y generacionales, sus canciones se han convertido en parte esencial de la banda sonora, en la vida de miles de personas en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

“Remando” es su mas reciente Álbum e incluye 11 temas inéditos de Saúl, quien también se hizo cargo de las voces y guitarras, En sus propias palabras: “los teman hablan de la necesidad propia de reflexionar y recuperar la conciencia perdida y los valores, así como de formar una reconstrucción social”.

En abril inicia una muy particular gira.

“La idea es retomar toda mi carrera como compositor. He recibido muchas peticiones para que explique, que quiere decir esta canción o porque escribí esta otra. Por eso, se me ocurrió hacer presentaciones, que tengan que ver con esta dinámica y decir: mira cuando escribí “La célula que explota”, la compuse por esto, y hacer una especie de platica musical en vivo, retomaremos las canciones desde la perspectiva del compositor, algo mas intimo, es como regresar a casa y retomar viejos caminos. Estos espacios te dan la oportunidad de estar mas cerca de la gente, soy un músico que quiere compartir parte de su vida”.

Fechas confirmadas:

Abril:

20 Los Ángeles, California – Troubador

21 Los Ángeles, California – Troubador

26New York,New York   –  Le Poisson Rouge

27New York,New York    –  Le Poisson Rouge

29ChicagoIL                      – Lincoln Hall

30ChicagoIL                      – Lincoln Hall

Mayo:

18 Monterrey, N. L. Teatro del Centro de las Artes (Interior del Parque Fundidora)

19 Monterrey, N. L. Teatro del Centro de las Artes (Interior del Parque Fundidora)

21 México, D.F. – Museo del Chopo, Foro del Dinosaurio Juan José Gurrola

22 México, D.F. – Museo del Chopo, Foro del Dinosaurio Juan José Gurrola

23 México, D.F. – Museo del Chopo, Foro del Dinosaurio Juan José Gurrola

24 México, D.F. – Museo del Chopo, Foro del Dinosaurio Juan José Gurrola

© EMI MUSIC MEXICO

Deja un comentario