Madonna está planeando la contratación de “clones”, es decir, de mujeres que se parezcan mucho a ella para distraer la atención de los medios y el público mientras se encuentra de gira. La súper estrella pop de 53 años de edad, está casi lista para recorrer el mundo con su MDNA Tour, que está programado para arrancar el mes próximo, por lo que los preparativos están culminando a toda máquina ya que se asegura será la gira “más dramática” que haya realizado hasta la fecha.
No obstante que la artista se dice que está ansiosa por subir al escenario, también quiere asegurar tener tiempo libre, sin el acoso de la gente y los medios. Para ello, ha reclutado a un grupo de mujeres que se parecen muchísimo a ella, con la esperanza de que puedan confundir a los fotógrafos y la verdadera Madonna pueda salir de incógnito.
Según una fuente citada por el diario National Inquirer, la idea de hacer esto fue de la propia cantante, tanto por cuestiones de seguridad, como de privacidad para que sea capaz de disfrutar de unos momentos de descanso. “Cinco de ellas son tan parecidas a Madonna como un anillo a otro y, en este momento, ella les está dando lecciones de cómo caminar y actuar como ella”, señaló la fuente.
Durante la gira, el “quinteto de clones” será enviado fuera, delante de ella, como distractores cuando Madonna salga de hoteles, restaurantes, salas de conciertos o cualquier otro inmueble público. La intéprete de Give Me all Your Luvin´”, saldrá de gira por el mundo con su nueva serie de conciertos y se comenta que está particularmente preocupada por su seguridad cuando se encuentre en el extranjero. Le preocupa que los paparazzi puedan intentar cazar su vehículo para una foto exclusiva, así que esta nueva estrategia puede ayudar a confundirlos. Es un plan brillante de metamorfosis y ella está apostando a que funcione. Es como una película de espías o de ciencia ficción. A ver si todo sucede como Madonna lo ha planeado.
© UNIVERSAL MUSIC