Belanova inicia gira por Estados Unidos

Belanova extenderá su Sueño Electro II por Estados Unidos en una gira que los llevará a visitar importantes ciudades de este país para consolidar el prestigio que los ha llevado a ser considerados como el grupo de lectro-pop más importante de Hispanoamérica. El trío mexicano integrado por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola, arranca el recorrido por la Unión Americana, visitando las siguientes ciudades:

Abril 2012

12 San Diego

13 Long Beach

14 Ventura

15 Los Angeles

16 Los Angeles

17 San Francisco

18 Salt Lake City

20 Milwaukee

21 Chicago

22 New York

23 New York

25 Houston

26 McAllen

27 Dallas

Mayo 2012

23 Phoenix

24 Anaheim

26 El Paso

Sueño Electro II es la continuación del trabajo que el grupo produjo en 2010 conjuntamente con Armando Ávila y del cual se desprenden sencillos exitosos como: “Mariposas” y “ Hasta el Final”, que fueron carta de presentación de esta, su quinta producción.

Dentro del contenido de Sueño Electro II destaca la colaboración de Lena Katina (ex integrante del mundialmente famoso dúo pop ruso t.A.T.u.) en una nueva versión del tema “Tic – Toc” (originalmente lanzado en Sueño Electro I), dos remixes del single “Mariposas” creados especialmente para esta edición por Sussie 4 (dúo Mexicano de electrónica) y Capri (uno de los principales artistas de la escena alternativa en Argentina). Además, incluye material de la Sesión En Vivo “Acceso Total” que el grupo filmó en Estados Unidos el año pasado. En el DVD están registrados temas nuevos y éxitos que Belanova ha cosechado a lo largo de sus 11 años de trayectoria en un performance grabado con equipo de primer nivel con el que luce la energía que el trío desprende en todas sus presentaciones en directo.

© UNIVERSAL MUSIC

Deja un comentario