MOVIECITY MUNDO MUESTRA LAS DOS CARAS DE LA VIOLENCIA EN “CIUDAD DE DIOS”‏

Nominada a 4 premios OscarRegistered trademark symbol y al Globo de OroRegistered trademark symbol como mejor película extranjera.

“Ciudad de Dios” reconocida película brasileña, estrenada en 2002, que muestra la realidad de vivir en una favela de Rio de Janeiro, se transmitirá por la  pantalla de Moviecity Mundo. El filme  mantendrá durante todo el tiempo al televidente expectante con impactantes escenas de acción y violencia.

Para los amantes del cine de acción se trata de un filme imperdible dirigido por Fernando Meireles, nominado a 4 premios OscarRegistered trademark symbol y al Globo de OroRegistered trademark symbol, y que cuenta la historia de Buscapé (Alexandre Rodrigues) un niño que  sueña con ser fotógrafo, mientras que otros chicos de la favela lo único que buscan es ser reconocidos como los criminales más temidos de Brasil. 

Ciudad de Dios es el nombre de la temida favela, en donde ni los policías se atreven a ingresar por temor a sus habitantes, sin embargo, entre tanto caos un chico puede ver la realidad con una mirada diferente, la mirada de un artista.

“Ciudad de Dios” en Moviecity Mundo

10 de abril, a las 22:00 (Chi / Arg), 20:30 (Ven) y 20:00 (Col/Mex). 

© MOVIECITY

Deja un comentario