1ª FERIA DEL VINO Y EL QUESO SAN ANGEL CEREMONIA DE INUAGURACIÓN

Este jueves 27 de abril se llevó a cabo exitosamente la “1ª. Feria del Vino y el Queso San Ángel”, organizada por la revista electrónica Bazar Gourmet como representante de la misma Alejandro Esquivel Luna, en “Casa Jaime Sabines” (San Ángel) con el principal objetivo de promover y difundir la cultura del Vino y el Queso en nuestro país, destacar la calidad de los productos vitivinícolas hechos en México y dar a conocer otros productos gourmet disponibles como embutidos, chocolates, pan artesanal, etc.

A la Ceremonia de Inauguración asistieron diversas personalidades como es el caso de la invitada de honor, la Sra. Carmelita Mendoza Araballo – Ícono Vecinal de San Ángel, la Srita. Lilia Melisa Pérez Jiménez-Coordinadora de promoción de vino mexicano en el Consejo Mexicano Vitivinícola, EL Lic. Rogeneri Valdespino Kuri y autoridades de la delegación Álvaro Obregón, como el Jefe Delegacional Erick Alejandro Reyes León, el Lic. Oscar Torres- Director de Desarrollo económico y la Lic. Alma Neri Cano Contreras, Coordinación de Comunicación Social, entre otros.

Asistieron 15 vinícolas mexicanas con degustaciones y venta de productos a un precio accesible, stands con chocolates, quesos, salsas y pan artesanal, artesanías, etc.

Dentro de las actividades de la 1ª. Feria del Vino y el Queso San Ángel” , están contempladas catas y conferencias, así como homenajes, como es el caso de el Reconocimiento a Don Luis Cetto y con la participación y apoyo de la Escuela de Música “Fermatta” , un merecido homenaje al músico y sibarita enamorado del vino “Eugenio Toussaint”.

Se registraron más de 4000 asistentes entre las 11 y la 9 PM y se espera rebasar la audienca para este viernes y sábado.

Es la primera vez que se organiza un evento de esta naturaleza en la Ciudad de México y los excelentes resultados han dejado muy buen sabor de boca, por lo que se prentende extender la Feria del Vino y el Queso a otras delegaciones.

INFO DE ALGUNOS STANDS PARTICPANTES…

Queso Tepalcatepec Artesanal

Somos un queso con el mismo origen que el queso»Cotija» solo que nosotros maduramos nuestro producto en un clima cálido. La riqueza en sabor y calidad la proporcionan los pastos nativos de nuestra region con que alimentamos nuestras vacas y una tradición en la forma de elaborarlo con mas de 200 años . Nuestro producto no tiene fecha de caducidad ya que entre más tiempo pasa máss se intensifica su sabor.

© BEK Marketing & Medios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario