Clic-clac! celebra el Día del Niño

Una programación creada especialmente para festejar a la infancia mexicana

 Lunes 30 de abril, a partir de las 2 de la tarde

Con motivo del Día del Niño, Canal 22 a través de su programación infantil Clic-clac! ha preparado una transmisión especial en la que explora los gustos de los niños y refleja sus sueños, juegos, secretos y canciones. Además, se promueven los Derechos Universales de la Infancia a través de pequeñas cápsulas animadas. Lunes 30 de abril, 2 de la tarde.

Clic-clac!, programación infantil de Canal 22, festeja a los niños y niñas en su día presentando nuevos capítulos que retratan las aventuras de personajes curiosos, divertidos, amistosos y participativos que expresan sus sueños, secretos y experimentos.

La transmisión inicia con El príncipe y el mendigo en Historias de la infancia. El episodio, un clásico de Mark Twain, relata las aventura que viven Tom Canty, un niño pobre, y Eduardo, un príncipe, quienes intercambian roles para explorar un mundo diferente. Descubre si logran cambiar de lugar antes de que Eduardo sea coronado.

En Angelo se estrena Secreto capítulo que narra las peripecias que vive el protagonista al descubrir un secreto de su hermana mayor.

Los cuentos de así fue presenta El cachorro del elefante, la historia de un elefante curioso que explora el mundo junto a su amigo el cocodrilo, quién le ayudará a resolver algunas de sus dudas existenciales como por ejemplo ¿por qué antes los elefantes tenían una nariz pequeña?

Credric estrena dos episodios: Qué difícil es tener 8 años: el protagonista tiene serios problemas con sus padres pues ha sacado cero en conducta y estará castigado hasta que logre mejorar sus calificaciones. Y, Es mi fiesta y si quiero miento: Cédric organiza una fiesta para celebrar su cumpleaños pero sus padres no le han dado permiso. Su abuelo, como siempre, tratará de ayudarlo a encontrar una solución. Averigua cómo sale de este enredo.

Para finalizar, Rosie, la adolescente rebelde, da su punto de vista sobre las cosas buenas y malas de la infancia.

Durante esta transmisión, Clic-clac! promueve los Derechos Universales de los Niños, a través de pequeñas cápsulas  con animaciones que les permitirá conocer sus privilegios y obligaciones.

Clic-clac! la televisión que tus hijos merecen.

© CANAL 22

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s