NO SE PIERDAN ESTE SABADO LA OBRA INFANTIL DE TITERES “UN RAYO DE SOL” EN EL FORO EL TEJEDOR, EN LA CAFETERIA EL PENDULO

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Los invitamos a que vayan a ver el espectáculo infantil de títeres para niños “El Rayo de Sol”, que se presenta por única ocasión en el Foro el Tejedor de la Cafetería El Péndulo. Dedicado a los niños pequeños y sus familias, siendo la temática la amistad. Autor Alexandro Popescu. Adaptación por Mihail Vassilev. Elenco:  Roberto Mercado, Andrea Yac Tic y Andrés Torres. Musicalización por Miguel Ángel Morales.  Asistencia General por Marco Liramark. Dirección Miguel Ángel Morales.  Producción por Los Habitantes de la Bodega, Studio 7, Nesh-Kala y Marco Liramark.

Función Sábado 16 de Junio a las 13 horas

Foro El Tejedor de la Cafetería el Péndulo

Avenida Álvaro Obregón 86, Colonia Roma.

México, D. F.

Se cuenta con Valet Parking.

El costo del boleto es de $120 pesos y el Afore del lugar es de unas 90 butacas y se pueden adquirir desde ahora en cualquier sucursal del Péndulo en el horario de la Librería o Vía Internet entrando a la página www.forodeltejedor.com/boletos. Registrarse, hacer la compra e imprimir los boletos. También el mismo día de la función se puede hacer la compra al llegar con un poquito de anticipación.

No se pierdan este hermoso espectáculo para niños, se van a divertir muchísimo y corran la voz para que vayan muchos niños a disfrutar de este maravilloso mundo de títeres.

Deja un comentario