MIKE ZANETTI LANZA SU SEGUNDO SENCILLO: TU CORAZÓN ENTERO QUIERO Y DARA CONVIVENCIA

Muchos se preguntaran quien es Mike Zanetti. Es un polifacético compositor, músico y cantante que va a dar mucho de que hablar en los próximos años, ya que posee  un gran carisma y talento. Además  participo en la producción del disco, así como en grabar la mayoría  de los instrumentos, excepto la batería. Por si fuera poco,   es el autor de todas sus canciones del disco. El productor del Álbum fue Abelardo Vázquez, quien también ha trabajado con grupos como Reik, Nikki Clan y Vázquez Sounds. Casa Disquera Emi Music.
Ya no puedo esperar, fue su primer sencillo, de su primer disco, que salio a la venta a finales del mes de marzo,  el cual lo llevo a los primeros lugares de la radio en México. Ahora lanza su segundo sencillo “Tu corazón entero quiero”, que seguramente va a ser del gusto del publico, ya que su música tiene una fusión de estilos R & B, Pop, Electrónico y hermosas baladas.

Sobre esta canción Mike comenta: “Para mí es una de las canciones más consentidas. Fue mi carta de presentación. Se trata de una historia muy materialista pero al mismo tiempo de amor”. El tema fue escrito por Mike en coautoría con Abelardo y Gustavo Vázquez, con quienes trabajó en otros aspectos del disco como la producción.
Las canciones como el mismo ha dicho, están basadas en temas optimistas, no tanto temas de desamor o canciones tristes,  sino temas que pongan a la gente alegre, feliz. También comento que para el fue un reto componer música pop, ya que el originalmente no escucha este genero, pues la música que suele escuchar es desde Punk, Rock, Metal, por eso mismo no se limito al componer y comento que  aunque parezca fácil componer este genero con melodías fáciles de escuchar, eso es lo mas difícil, el llegar al gusto del publico.
El cantante se encuentra de promoción en giras universitarias, con medios de comunicación, radio, televisión. La próxima semana ofrecerá una convivencia a las personas que compren vía Internet  en Mix Up Digital su disco, entrando a la pagina http://www.mixupdigital.com. La fecha de la convivencia es el 21 de Junio. Todas las chicas compren su disco lo mas pronto posible, para que no se queden sin perderse de conocer al cantante y convivir con el.
Los dejamos con el Tracklist que son 12 canciones de su Álbum Homónimo, para que lo compren en las tiendas o medios de Internet como Itunes o Mix Up Digital, que es producto 100 % nacional, les recomiendo comprar en Mix Up Digital, así se ganan la convivencia y apoyan a la industria mexicana. 

Tracklist
  1. Abre tus alas
  2. Todo el tiempo
  3. Ya no puedo esperar (Sencillo)
  4. Solo para ti
  5. Tu corazón entero quiero
  6. Tal vez
  7. Para siempre
  8. Quiero despertar bailando
  9. Déjame
  10. Contigo
  11. El destino (Balada)
  12. Eres (Balada)

Síganlo en Twitter, Facebook y en su canal de Youtube:
facebook.com/soymikezanetti
twitter.com//MikeZanetti
http://www.youtube.com/mikezanettioficial
http://mikezanetti.com/


Deja un comentario