¡Maratón Soy Tu Fan! Destacados MTV 18 al 24 junio

MTV PRESENTA

Programación de la semana

Del 18 al 24 junio, 2012

¡MARATÓN SOY TU FAN!

SOY TU FAN

Domingo 24 de junio- 1:00 p.m. Méx/Arg/Col     

Disfruta de este maratón de mitad de temporada. Si te perdiste alguno de los episodios, esta es tu oportunidad para ponerte al corriente con todo lo que ha pasado con Charly y Nico.

¡NUEVOS EPISODIOS!

PAULY D PROJECT   

Domingo 24 de junio- 11:00 p.m. Méx/Arg/Col    

Este programa muestra a un Pauly D alejado de New Jersey. Las cámaras lo siguen en su transición de chico fiestero a Dj internacional. Junto con sus amigos de Rhode Island, se embarca en un viaje lleno de humor, buenos momentos y buena música.  Con la ilusión de convertirse en un Dj reconocido y famoso a nivel mundial, se verá a un Pauly D que persigue sus sueños. Después de firmar un contrato con G-Note Records, de 50 Cent y acompañar a Britney Spears en su gira mundial, tratará de balancear sus sesiones de fotos, su apariencia pública y las entrevistas con los medios, todo esto cambiará su vida.

 

PUNK’D IX

Domingo 24 de junio-10:00 p.m. Méx/Arg/Col   

Está de regreso el mejor programa de bromas. Ashton Kutcher es la mente brillante detrás de este proyecto y las bromas pesadas. Ashton crea situaciones en las que celebridades pierden el control y están más vulnerables que nunca. Es muy simple, un programa de bromas pesadas en las que las celebridades son las víctimas.

SOY TU FAN 2

Domingo 24 de junio – 9:00 p.m. Méx/Arg/Col  

La segunda temporada de Soy tu Fan, donde los enredos de la vida adulta hacen que Charly y Nico se vuelvan a encontrar, aunque ésta vez con más amigos y más momentos intensos.

MIKE JUDGE´S BEAVIS AND BUTTHEAD

Domingo 24 de junio- 8:00 p.m. Méx/Arg/Col    

La serie animada que cuenta las irreverentes situaciones de dos personajes singulares, Beavis y Butthead. Sigue a estos dos personajes amantes del metal, en su vida cotidiana llena de golpes, bromas y situaciones que te harán reír por horas.

SIN PANTALONES

Miércoles 20 de junio – 9:00p.m. Méx/Arg/Col    

Jason Strider y sus amigos lidian con salir con otros chicos, con el sexo y con su supervivencia como adultos. Todos ellos prefieren salir entre ellos, ir a bares y vivir alocadamente que enfocarse a sus recién encontrados trabajos. A Jason, en una noche de fiesta con una chica, le roban sus pantalones y su corazón. Él empieza una búsqueda incansable por recuperar sus jeans y a la chica de sus sueños mientras madura durante ésta experiencia.

PRANKED

Lunes 18 de junio -9:00 p.m. Méx/Arg/Col     

MTV trae de regreso el divertido programa que te muestra las mejores bromas captadas en video. Acompaña a Streeter Seidell y Amir Blumenfeld quienes conducen este programa lleno de videos de internet con las mejores bromas. ¡No podrás parar de reír!

UGLY AMERICANS

Lunes 18 de junio  -8:30 p.m. Méx/Arg/Col    

Serie animada de comedia y terror que trata sobre Mark Lilly, un trabajador social del Departamento de Integración en Nueva York. Él ayuda a los nuevos ciudadanos, humanos y otras creaturas, a adaptarse a la vida caótica de La Gran Manzana. La vida de Mark no es nada fácil, entre su trabajo estresante, su roomie zombie y su exnovia que es todo un demonio, corre con suerte si se puede dormir unos minutos.

TEEN MOM 2 UNSEEN MOMENTS

Martes 19 de junio- 9:00 p.m. Méx/Arg/Col     

Esta vez podrás disfrutar de todos esos momentos que durante la segunda temporada no pudiste ver. Este episodio especial trae más drama y situaciones que pondrán a prueba la valentía de las chicas.

FRIEND ZONE

Viernes 22 de junio 8:30 p.m. Méx/Arg/Col  

¿Alguna vez has deseado llevar esa amistad a otro nivel? Antiguas amistades se pondrán a prueba con individuos que tratan de llevar la amistad a una relación. ¿Qué sucede cuando tu mejor amigo te ayuda a planear una cita a ciegas? Sólo para revelar más tarde que la cita planeada es destinada a los dos. ¿Los sentimientos serán mutuos o su amistad se arruinará para siempre?

 MTV GÜIK

Viernes 22 de junio 4:00 p.m. Méx/Arg/Col  

¡Empieza el fin de semana con la mejor actitud y compañía! Gabo, Diego y Mikki te mostrarán lo mejor de la música, el espectáculo, las tendencias y las nuevas tecnologías, con un toque irreverente e irónico. Disfruta el otro lado de la semana.

JOYSTICKEROS VII

Sábado 23 de junio 6:00 p.m. Méx/Arg/Col     

Joystickeros regresa con su séptima temporada. ¿Así que eres todo un nerd? ¿Vida con gadgets y games en mano? ¿Vas al baño con tu consola portátil? Perfecto, llegaste al paraíso. Joystickeros, el show de MTV conducido por Habacuc,te lo da todo: cheats y tips, making of de los mejores games, los últimos aparatos y muchos invitados de luxe y bastante famosos hablando de las nerdeces que los vuelven locos. Nunca digas “game over”.

THE O.C.

Lunes18 aviernes 22 de junio 7:00 p.m. Méx/Arg/Col     

La primer temporada de The O. C. comienza con Ryan Atwood, un chico problemático de un barrio marginal que, tras un episodio con la ley, pasa a estar bajo la tutela de Sandy Cohen, un adinerado vecino de Newport. Mientras intenta adaptarse se encontrará con Seth, un adolescente con problemas para encajar en el barrio y Marissa, una vecina con la que pronto comenzará una relación sentimental.

 © MTV

Deja un comentario