Les presentamos detalles del próximo show en Teatro de La Casa de Disney Junior con Fer y Liesl

El pasado miércoles  el elenco de la puesta en Escena La Casa de Disney Junior con Fer y Liesl, ofrecieron Conferencia de Prensa y una probadita de lo que veremos en la presentacion del show.
Los dejamos con los videos de la Conferencia de Prensa y  una cancion de La  Casa de Disney Junior con Fer y Liesl.
Sinopsis
Los domingos son días de descanso que suelen estar dedicados a jugar con los amigos, compartir con la familia y divertirse mucho; pero éste no es un domingo como cualquier otro: ¡Mañana comienzan las clases!

La Casa de Disney Junior, el popular show de televisión, llega al teatro con Fer y Liesl. La emoción y las ganas de volver a la escuela los llenan de energía y por eso han pensado en una gran idea: pasar el último domingo de vacaciones inventando juegos y personajes, cantando, cocinando, bailando y divirtiéndose sin parar.
A lo largo del espectáculo, el público interactúa ayudando a Fer y Liesl a crear todo tipo de situaciones mientras los más pequeños aprenden las estaciones del año, los colores en inglés, las vocales y comparten este día especial lleno de alegría.

Mientras todos se alistan para el regreso a clases, es posible aprender y divertirse con este show en el que los conductores favoritos de los niños cantarán con ellos sus canciones preferidas del canal Disney Junior ¡por primera vez en vivo!
Esta es la primera ocasión que la División Teatro de Ocesa y The Walt Disney Company  México, se unen para llevar al escenario un proyecto de teatro infantil que encante a los demás pequeños del hogar. El Show, ademas de estar avalado por la alta calidad Disney, cuenta con la producción de Morris Gilbert y Federico Gonzalez Compean.
Más información del show en  www.mejorteatro.com
Los dejamos con un musical y la conferencia de prensa.

Estreno sábado 14 de julio.
Funciones sábados y domingos a las 11:00 y 13:30 horas
Teatro Banamex Santa Fe
(Lateral Autopista México-Toluca 1235, Col. Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa. Plaza Zéntrika)
Boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster
Costo del boleto: $350.00
Boletos en taquillas del teatro y a través del   sistema Ticketmaster
© WALT DISNEY COMPANY MEXICO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un comentario sobre “Les presentamos detalles del próximo show en Teatro de La Casa de Disney Junior con Fer y Liesl

  1. Patricia del Carmen Barrón Ruiz

    wooooo!!! estoy emocionada soy mamá de Gery de 6 añitos y no saben muere de ganas x verlos chicos hacen la pareja perfecta a decri vdd a mi también me gustan mucho ahora solo me falta un No,.de tel, para confirmar próx fecha para la sig presentac q espero haya de lo contrario mi hija se sentirá defraudada x mi. Felcitaciones y muchas Bendiciones, Fer y Lisel, a Todo el equipo!!!

Deja un comentario