TE PRESENTAMOS ONÍRICO

OMAR ALDAMA  es un joven compositor, devoto amante de la bohemia y amigo de su fiel  compañera,  su guitarra, así  es este  cantautor veracruzano,  que desde hace trece años  inicia en el mundo de la música y en donde Cuba marca su destino.
La vida de OMAR ha recibido grandes satisfacciones. Su infancia transcurrió  feliz y despreocupada, como la de cualquier pequeño, pero quiso el destino que a los tres años le diagnosticaran parálisis cerebral, lo que lo imposibilitó para caminar, pero no para soñar y lograr hacer realidad sus más caras ilusiones.
Actualmente el cantautor es un ejemplo de lucha y superación, y para muestra es su álbum debut independiente  titulado  “Onírico”, bajo la producción de Luis “Luca” Ortega y Camilo Froideval,  una fusión de ritmos que van desde el bolero, el pop, el son jarocho, la balada romántica sin dejar fuera  la trova cubana,  con las cuales transmite un sin número de emociones que navegan entre los amores, los desamores y sobre todo las distintas percepciones de nuestro mundo actual.
Su propuesta  presenta una  exclusiva selección musical de temas de su inspiración como: Volver a empezar, Puede que no tenga, Luces y Sombra, No necesito, Se me escapa, Intrigado, Bolero Acróstico, Yo juré, Amor Onírico y por supuesto los sencillos  La guajira y La vereda,  estos últimos cuentan  con video.
Con estudios y especialidad en armonía y música popular que realizó en la Escuela Nacional de música en la Habana Cuba, OMAR se declara un seguidor de Silvio Rodríguez, Pablo Milanes, Eduardo Aute, Ana Belen, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, sin dejar fuera la nueva trova en Cuba. A los 16 años  compone su primer tema “A veces”, iniciando  así su camino  a la   composición,  a la fecha lleva alrededor de 200 temas.
ONIRICO promete ser uno de los grandes lanzamientos del año.
 
 http://omaraldama.com/mx/discografia/
facebook htpp://www.facebook.com/pages/Omara-Aldama/168136696619470
Twiter @Omar_Aldama
Soundcloud http://soundcloud.com/omar-aldama
 © CONSECUENCIAS PUBLICITARIAS

Deja un comentario