Enrique Iglesias y Jennifer Lopez iniciaron la gira más caliente del verano

El pasado fin de semana ENRIQUE IGLESIAS y JENNIFER LOPEZ  iniciaron su tan esperada gira del verano con dos conciertos vendidos por completo en el Montreal Bell Centre (“Se siente muy bien ser parte de la historia. Conozco a Jennifer desde 1998 y no deja de impresionarme su crecimiento y trayectoria. Creo que hacemos una muy buena combinación, su show es espectacular, ella es espectacular. Mi show lo hacen mis fans en cada país,” comentó Enrique). Esta gira reúne a dos de los artistas LATINOS más grandes de la música contemporánea.
 Más de 25,000 fanáticos disfrutaron de dos noches inolvidables de grandes éxitos con increíbles vestuarios, coreografías y un gran despliegue técnico. Un escenario impresionante que pesa aproximadamente 130,000 libras, con más de 200 luces móviles y dos docenas de las más avanzadas pantallas de video.
El combo estelar  continuará la gira con  dos conciertos esta semana en el Air Canadá Centre de Toronto el día de hoy  y 18 de Julio. El “hottest  tour”  del verano llega a los Estados Unidos el viernes 20  y sábado 21 de julio al Prudential Center en Newark, NJ (A continuación itinerario completo).
Enrique Iglesias y Jennifer Lopez son mucho más que súper estrellas; ellos son de los artistas más poderosos en el pentagrama musical con récords imbatibles de #’s 1 en las listas radiales, llenos totales en sus giras y reconocimiento a nivel mundial. Respetados por el gran engranaje escénico que rodea sus espectáculos, cada artista promete dejar en sus fans una experiencia memorable.
 El músico Internacional y cantautor Frankie J. se unirá a Enrique Iglesias y Jennifer Lopez a partir de las fechas en Nueva Jersey. El estreno en la televisión nacional del nuevo sencillo de Frankie J “Tienes que creer en Mi” se transmitirá en vivo por la cadena Univision  en los Premios Juventud el Jueves 19 de Julio.
 © UNIVERSAL MUSIC

Deja un comentario