Sabado 28 en Moviecity, Cinecanal y The Film Zone

SÁBADO 28 DE JULIO
22:00HS “COWBOYS VS. ALIENS” POR MOVIECITY PREMIERES
23:00HS “RED” POR MOVIECITY ACTION
22:00HS “CARTAGENA” POR MOVIECITY MUNDO
22:00HS “JACKASS 3” POR MOVIECITY HOLLYWOOD
22:00HS “RANGO” POR MOVIECITY FAMILY
22:00HS “SOMBRAS DEL MAL” POR MOVIECITY CLASSICS
18:25HS “IDENTIDAD DESCONOCIDA” POR C! INECANAL
22:00HS “KILL BILL 2” POR THE FILM ZONE
SINOPSIS
22:00HS “COWBOYS VS. ALIENS” POR MOVIECITY PREMIERES
En 1873, un pistolero aparece en un pueblo de Arizona sin saber quién es ni qué le ha pasado, pero él encierra un secreto que podría darle a los hombres la oportunidad de luchar contra los alienígenas que buscan conquistar la Tierra. Con Olivia Wilde, D! aniel Craig y Harrison Ford. Dirigida por Jon Favreau. 

23:00HS “RED” POR MOVIECITY ACTION
Un agente de operaciones encubiertas, ya retirado,  encuentra el pretexto perfecto para volver a la acción cuando intentan asesinarlo. Con la ayuda de sus antiguos compañeros demostrará lo que un grupo de viejos son capaces de descubrir. Con Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman y Bruce Willis. Dirigida por Robert Schwentke.

22:00HS “CARTAGENA” POR MOVIECITY MUNDO
El un boxeador en decadencia que ha dejado sus triunfos atrás, ella una mujer víctima de una terrible accidente que la ha dejado cuadripléjica, el destino está dispuesto a brindarles una segunda oportunidad. ¿La tomarán o la dejarán escapar? Con Sophie Marceau, Margarita Rosa de Francisco y Christophe Lamber. Dirigida por Alain Monne.

22:00HS “JACKASS 3” POR MOVIECITY HOLLYWOOD
Johnny Knoxville y compania regresan con la tercera entrega dervada de su progr! ama de TV, donde las hazanas peligrosas y la exhibicion en púb! lico son parte de las reglas. Con Johnny Knoxville, Steve-O y Jason ‘Wee Man’ Acuña. Dirigida por Jeff Tremaine.

22:00HS “RANGO” POR MOVIECITY FAMILY
Un camaleón solitario que vive en el desierto quiere convertirse en el alguacil de Dirt y pronto aprenderá que hay una gran diferencia entre actuar y pelear en la vida real. En el camino descubrirá una conspiración para robarse el agua del pueblo. Con las voces de Isla Fisher, Johnny Depp y Ned Beatty. Dirigida por Gore Verbinsky.

22:00HS “SOMBRAS DEL MAL” POR MOVIECITY CLASSICS
Parecía ser la venganza mejor planeada, pero un testigo inoportuno: un policía, puede arruinarlo todo. Involucrado en las investigaciones descubre a un sospechoso tan inesperado como peligroso. Con Charlton Heston y Orson Welles. Dirigida por Orson Welles.
18:25HS “IDENTIDAD DESCONOCIDA” POR CINECANAL
Jason Bourne perdió la memoria, herido y desorientado, desconfía de todo y de todos. Perseguido por sicarios! y con la ayuda de una joven, tratará de descubrir quién es y por qué peligra su vida. Con Franka Potente y Matt Damon. Dirigida por Doug Liman.

22:00HS “KILL BILL 2” POR THE FILM ZONE
En esta segunda entrega, tras eliminar a dos de sus enemigos, la asesina conocida como La Novia se dispone a seguir cobrando venganza. Con Uma Thurman, David Carradine, Lucy Liu y Michael Madsen. Dirigida por Quentin Tarantino.
© MOVIECITY

Deja un comentario