ANIMA ESTUDIOS SE EXPANDE CREA ATOMO FILMS

Ánima Estudios, compañía líder en animación en América Latina,  anuncia el lanzamiento del sello Átomo Films, expandiendo así su potencial y visión creativa dentro de la industria.
Átomo Films  estará dedicado a producir películas y series animadas enfocadas a adolescentes y adultos que hacen alarde de la picardía tan característica de nuestro país.
Como primer proyecto bajo este sello,  se está realizando la película  “El Santos vs la Tetona Mendoza”, basada en la tira cómica creada por Jis y Trino y publicada en diferentes diarios de México, la cual se tiene planeada estrenar a finales de este 2012.

“El Santos vs la Tetona Mendoza”, es una historia de Augusto Mendoza, la cual es dirigida  por Alejandro Lozano y tiene como director de animación a Andrés Couturier; es producida por Fernando de Fuentes, José Carlos García de Letona, Lynn Fainchtein y Francisco Arriagada.
Con la creación de Átomo FilmsÁnima Estudios vuelve a innovar en la industria del cine en México,  ya que hasta el momento no se han presentado películas animadas exclusivas para este tipo de audiencias.
Diez años de crear,  innovar, de explorar nuevos territorios  y de estar siempre a la vanguardia es lo que ha hecho de Ánima Estudios  una empresa líder en América Latina.
 © ANIMA ESTUDIOS

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s