Líder de la manada a las 7 pm
En España, cada cinco minutos un perro queda sin hogar. Al año, se abandonan más de 100 mil perros 16 mil de ellos, son condenados a la eutanasia. César Millán, el famosísimo experto en comportamiento canino, llega a España para emprender una Cruzada que cambiará vidas. Sólo tiene un objetivo en mente: ¡garantizar adopciones exitosas! Su misión: rehabilitar perros abandonados, para ayudarles a encontrar un nuevo hogar y entrenar al ser humano, para convertirlo en el verdadero Líder de la Manada! Para ello, César eximio entrenador de perrosusa todo su conocimiento y experiencia para que perros y humanos encuentren su amigo ideal. Claro que no será fácil, porque tanto el animal como sus futuros amos tendrán un largo camino por recorrer para que la unión sea perfecta. Los perros vienen de un pasado difícil, con graves problemas de abandono y conducta y necesitan con urgencia ser rehabilitados.
Pero no sólo los animalitos necesitan la ayuda de César; porque los potenciales nuevos amos tampoco las tienen todas consigo: desde adolescentes rebeldes que necesitan tanta o más disciplina que sus futuros compañeros; familias numerosas que tendrán que poner orden antes de recibir a su nuevo integrante; personas a las que por determinadas condiciones físicas o emocionales les han recomendado tener un perro; hasta celebridades con personalidades únicas y extravagantes, que lo único que saben de perros es que desean adoptar uno!
En cada episodio de una hora, conoceremos dos historias, dos casos en los que César deberá desplegar sus destrezas tanto con los perros como con los seres humanos, rehabilitando a los primeros y entrenando a los segundos, para prepararlos para una convivencia que cambiará sus vidas para siempre. Una de estas historias corresponderá a una celebridad famosa que está dispuesta a adoptar a un perro o dar uno en adopción.