Mariah Carey nos comparte un fragmento de su nuevo sencillo “Triumphant (Get ´Em)”

Mariah Carey está lista para ofrecer a sus fans su nueva canción “Triumphant (Get ´Em)”, en la que participan Rick Ross y Meek Mill y ahora su seguidores podrán escuchar un breve fragmento del tema antes de que se dé a conocer en su totalidad.
“Trimphant” es el corte principal del próximo álbum de la cantante y el primer sencillo que lanza al mercado en más de dos años. La canción llega a la radio hoy y estará a la venta en el formato digital en iTunes el martes 7 de agosto.
“Compuse TRIUMPHANT cuando estaba pasando por una época difícil y me ayudó a salir de ella”,escribió Mariah Carey en un tweet. “Cuando la oigan pongan atención a la letra #WIN”.
De acuerdo a un comunicado de prensa, los fans también podrán tener acceso a remixes dance de“Triumphant”, procedentes de los más importantes productores de la actualidad. “Siempre me ha divertido mucho cantar de nuevo mis canciones para mixes club/dance. Me da la libertad de cantar tan fuertemente como quiera y reescribir las canciones específicamente para el género”, concluyó la estrella pop.
Los detalles del décimo cuarto album de Mariah Carey se anunciarán en los siguientes meses. El producto completo es el siguiente paso de los discos multiplatino Memoirs Of An Imperfect Angel, aparecido en el 2009, ‘E=MC²’ (2008) y The Emancipation of Mimi’ (2005).
© UNIVERSAL MUSIC

 

Deja un comentario