Nueva Serie: “Apartment 23 en Canal Fox

FOX presenta en Agosto la nueva serie:
“APARTMENT 23” y el estreno
exclusivo para Cable Básico de la Nueva temporada de: “MODERN FAMILY”
§Nueva Temporada: “Modern Family”. Miércoles 8 de Agosto, 22.00 hs.
§Nueva Serie: “Apartment 23”. Miércoles 8 de Agosto, 22.30 hs.
DE LOS CREADORES Y PRODUCTORES DE “AMERICAN DAD” Y
“HOW I MET YOUR MOTHER” LLEGA LA NUEVA SITCOM:
 “APARTMENT 23”
Compuesta por 7 episodios de media hora,  esta comedia delirante y contemporánea sigue los pasos de June (Dreama Walker, “The Good Wife”), una chica ingenua que se muda a  Nueva York en busca del trabajo de sus sueños pero que en su lugar consigue la más indeseable de las compañías.
 Creada y escrita por Nahnatchka Khan (American Dad), de los productores ejecutivos Khan, David Hemingson (American Dad, How I Met Your Mother) y Jeff Morton (Modern Family) y con Jason Winer (Modern Family) como director y productor ejecutivo del piloto.
 “Apartment 23” es protagonizada por Krysten Ritter (Breaking Bad, Gilmore Girls) como Chloe, Dreama Walker (Gossip Girl) en el papel de June, Liza Lapira (Crazy, Stupid, Love) como Robin, Michael Blaiklock (Secret Girlfriend) interpreta a Eli, Eric Andre (The Invention of Lying) es Mark y James Van Der Beek (Varsity Blues, Dawson’s Creek) interpretándose a sí mismo.

 La gran ciudad no tiene piedad y recibe a June con su anhelado puesto de trabajo y promesas laborales inexistentes. Decidida a triunfar, y demasiado avergonzada para regresar a su casa, consigue alquilar compartir departamento con Chloe (Krysten Ritter), una chica encantadora y vivaz quien esconde principios morales dudosos y una gran facilidad para la estafa.
 Fiel a su estilo, Chloe engaña a June para quedarse con sus ahorros, pero termina convirtiéndose en víctima de sus propios métodos cuando June revela su lado más maquiavélico.
 El elenco de “Apartment 23” se completa con un desfile de personajes delirantes y disfuncionales como James Van Der Beek (“Dawson’s creek”), interpretándose a sí mismo y como uno de los mejores, y más egocéntricos, amigos de Chloe.
 La serie fue aclamada por la crítica americana y espera repetir su suceso en Latinoamérica. Dijo Hollywood Reporter: «Una apuesta fuerte en comedia…fresca y divertida, con un ritmo acelerado de chistes y cinismo ingenioso…Ritter es magnética”; dijo Chicago Sun Times, “… una comedia deliciosamente desagradable que toma una fórmula convencional y la sacude con un guión inteligente y un elenco atractivo…”; dijo USA Today, “… Krysten Ritter…uno de los personajes más atrapantes que trae la nueva temporada de series”.
El miércoles 8 a las 22.30 hs. FOX estrena la serie “Apartment 23”.
© FOX TELEVISION

Un comentario sobre “Nueva Serie: “Apartment 23 en Canal Fox

Deja un comentario