Hoy, “Glee: Props” capítulo nuevo por FOX

GLEE: PROPS
 Jueves 09 a las 22 horas por FOX
 A medida que se acerca la hora de la verdad, los chicos de New Directions preparan una magnífica rutina para las Nacionales, pero cuando Tina se golpea la cabeza, el mundo de los chicos se pone patas para arriba.
 
 CINE FOX: LA GRANJA
 Viernes 10 a las 22 horas por FOX
 En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: “¡Ya se ha ido!” y todos los animales empiezan a divertirse como humanos, andan en dos patas, hablan y se gastan bromas y para la vaca Otis, las bromas son lo más importante. Ben, el padre de Otis, es el encargado de asegurarse de que la granja funcione a la perfección. Cada mañana reúne a todos los animales para hablar de las tareas y recordarles que sus grandes enemigos, los coyotes, siempre están cerca. Pero, por desgracia para Ben en cuanto el granjero apaga la luz, el corral se transforma en una auténtica fiesta.
 CINE FOX: X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE
 Sábado 11 a las 22 horas por FOX

 

Cuenta el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.
 LOS SIMPSON, CAPÍTULOS DE ESTRENO
 Domingo 12 desde las 20:30 horas por FOX.
 
GRANJEROS Y BRUJAS
Después de tropezar con unos Wiccanos adolescentes, Lisa acepta una invitación para unirse a su grupo. Justo antes de la inducción, el Jefe Gorgory llega y arresta a los tres jóvenes bajo la acusación de ejercer la brujería. De esta manera, Lisa se convierte en la principal testigo en el juicio.
 Mientras tanto, Homero empieza a salir con su nuevo amigo Cleto, después de descubrir que el campechano hombre prepara un particular licor casero.

 

YO AMO A LISA
Cuando la familia va a una casa en la playa durante un fin de semana, Lisa decide transformarse en una nueva persona más moderna. Su primer paso es cambiar su ropa anticuada e insípida por prendas de moda. También oculta sus impulsos de niña inteligente con un vocabulario más torpe y finge que ya no lee un solo libro. Pronto, Lisa se hará amiga de Erin, una chica local moderna pero poco leal y de sus amigos. La transformación de Lisa es completa: es popular. Por supuesto Bart la observa, celoso e idea un plan para arruinar la popularidad de su hermana. Bart muestra a Erin y a sus amigos el anuario de la escuela primaria para mostrarles que Lisa es una buena alumna y una excelente hermana. Sin embargo, el plan de Bart fracasa, cuando los nuevos amigos de Lisa llegan a apreciarla, aunque sea una niña estudiosa.
 
 TOUCH: MOSAICOS
 Lunes 13 a las 22 horas por FOX
 Cuando confunden a Martin con un delincuente, debe involucrarse con un grupo de ladrones para poder recuperar el empleo de un trabajador portuario inocente. Entretanto, un muchacho israelí y una chica palestina deben luchar para mantener a flote su relación. Clea descubre unos documentos sorprendentes sobre Jake mientras Martin y la hermana de su difunta esposa se encuentran para tomar una decisión de importancia crucial.
 
NEW GIRL:
JESS AND JULIA
Nick entra en pánico cuando Julia no quiere definir la relación que los une. Mientras tanto, Jess le pide a Julia que la ayude a resolver el tema de su infracción de tránsito. Winston vuelve a entrar en contacto con quien le brinda consuelo sexual y Schmidt no entiende por qué su toalla de baño está siempre húmeda.
 
THE LANDLORD
Jess va en contra del deseo de Nick y se pone como objetivo conquistar al irascible propietario del loft. Al hacerlo, aunque sin darse cuenta, pone en peligro la permanencia del grupo en el lugar. Los muchachos se ven obligados a confesar que hicieron algunos cambios “no oficiales” en el departamento. Mientras tanto, Schmidt intenta descifrar lo que cree es una combinación de señas emitidas por su jefa, Kim.
Martes 14 desde las 22 horas por FOX
 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s