JEREMY RENNER, PROTAGONISTA DE EL LEGADO BOURNE VISITARÁ MÉXICO ESTE MES DE AGOSTO

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

El actor nominado al Oscar® Jeremy Renner visitará México el próximo 21 de agosto para promocionar EL LEGADO BOURNE, la cuarta entrega de la saga que se exhibirá en los sorprendentes formatos IMAX y 4DX además en digital y 35mm.

 Universal Pictures International México se enorgullece en informarles de la visita del protagonista de la película El Legado Bourne, Jeremy Renner (The Avengers: Los VengadoresMisión Imposible: Protocolo Fantasma y Zona de Miedo), el próximo 21 de agosto, días antes de su estreno nacional el 24 de agosto de 2012. 

La cuarta entrega de esta saga escrita y dirigida por Tony Gilroy y protagonizada por Jeremy Renner, Edward Norton y Rachel Weisz, levanta nuevamente el telón para sacar a la luz una sombra de intriga, una mitología más profunda y un nuevo héroe que debe luchar para mantenerse vivo cuando su programa súbitamente se convierte en un riesgo. El Legado Bourne es precisamente eso: la herencia y la repercusión de lo que ha sucedido previamente.   

Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes en un programa Outcome.  A diferencia del programa Treadstone de la CIA, los agentes de Outcome han sido preparados y entrenados para dar servicio al Departamento de Defensa; se encargan de misiones aisladas, de alto riesgo y de largo plazo. 

 

Jeremy Renner es un actor que se muestra muy versátil en papeles tanto dramáticos como de acción. Después de sus actuaciones nominadas al Oscar® en Zona de Miedo Atracción Peligrosa,Renner ingresó al mundo del cine de acción en la exitosa Misión: Imposible – Protocolo Fantasma y después en la superproducción The Avengers: Los Vengadores. 

El arquitecto de esta nueva aventura es Tony Gilroy, quien además de coescribir el guión, dirige a Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton en El Legado Bourne, que se estrenará a nivel nacional en nuestro país el 24 de agosto de 2012 en los formatos IMAX, 35mm y digital.  La película en formato 4DX tendrá un preestreno exclusivo en las salas de Cinépolis que cuentan con esta tecnología a partir del viernes 17 de agosto.

La tecnología de las salas 4DX permite a los espectadores sentir la emoción del movimiento en cada butaca que vibra, se sacude y se inclina en sincronía perfecta con la acción de la película, transmitiendo a detalle las turbulencias, temblores, batallas y demás efectos en pantalla. También se suman los efectos de agua, olfato, aire, luz, etc. que toman por sorpresa a cada persona en varios momentos durante la función y salpican la emoción desde la pantalla.

No se pierdan la experiencia de El Legado Bourne en 4DX a partir del 17 de agosto en los siguientes complejos Cinépolis del país:

CINÉPOLIS PLAZA UNIVERSIDAD

CINÉPOLIS MULTIPLAZA ARBOLEDAS

CINÉPOLIS PLAZA ACOXPA

CINÉPOLIS PASEO INTERLOMAS

CINÉPOLIS LA GRAN PLAZA GUADALAJARA

CINÉPOLIS GALERÍAS GUALADAJARA

CINÉPOLIS GALERÍAS MONTERREY

CINÉPOLIS CANCÚN

CINÉPOLIS GALERÍAS METEPEC

CINÉPOLIS PLAZA RÍO TIJUANA

CINÉPOLIS VILLAHERMOSA

CINÉPOLIS PLAZA MORELIA

El Legado Bourne es la tercera película que Universal Pictures estrena en este formato en México.  Las dos primeras fueron Battleship Batalla Naval y Blancanieves y el Cazador.

© UNIVERSAL PICTURES

Deja un comentario