SHAILA DÚRCAL GRABARÁ ÁLBUM EN VIVO‏

La grabación tendrá lugar el próximo 18 de agosto totalmente en vivo en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles.
Shaila Dúrcal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y es por eso que decide dejar inmortalizados todos sus éxitos en un CD+DVD que grabará el próximo 18 de agosto totalmente en vivo en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles.
Este concierto es uno de los más esperados pues estará acompañada del Mariachi Vargas de Tecalitlán en donde harán una mancuerna digna de recordarse.
El espectáculo estará lleno de sorpresas y será el mejor pretexto para que Shaila Dúrcal deje grabados juntos los éxitos de todos sus discos que a la fecha suman seis: ShailaRecordandoTanto Amor,CenizasCorazón Ranchero y Así.
Esta noche interpretará también un homenaje a su madre, la Sra. Rocío Dúrcal, un tema de su papá“Perdóname”, así como canciones mexicanas de hoy y siempre y muchas sorpresas más. Además será un show fuera de serie lleno de baladas, música mexicana y pop, todo muy al estilo de Shaila Dúrcal.
Los boletos ya están a la venta y ha sido tan buena la respuesta de la gente que quedan muy pocos lugares.
Entre tanto la cantante continúa promocionando su último material discográfico Así, del cual se han desprendido los siguientes videoclips:
“Tanto Amor” (Versión Pop)
http://www.youtube.com/watch?v=q_gCAXrR3a0&feature=player_embedded
 
“Tanto Amor” (Versión Ranchera)
http://www.youtube.com/watch?v=q_gCAXrR3a0&feature=player_embedded
“Convénceme”
http://www.youtube.com/watch?v=63RUWxCQe5o&feature=relmfu
 
Visita
www.shailadurcal.es
Twitter: @ShailaDurcal
Facebook: Shaila Dúrcal
© EMI MUSIC
 

Deja un comentario