Jackass: The movie en cine FX

Jueves 16
 Bones  a las 9 pm
«Bones» es una misteriosa y divertida serie policial que gira en torno a una brillante especialista en antropología forense y un agente del FBI que trabajan juntos investigando asesinatos cuando los métodos estándar de identificación de cadáveres no resultan suficientes.
Cine FX “Jackass: The Movie” a las 10 pm
Unos gilipollas hacen el imbécil. Ése es el ingenioso argumento de este subproducto, que traspasa su exitosa estupidez de la pequeña a la gran pantalla. Humillaciones voluntarias para risa y asombro de colegas y espectadores. La pena es que ninguno se parte la crisma. Entonces sí hubiera sido una comedia interesante; imagínense: el chico cadáver, y los amiguitos llorando en el tanatorio, muy tristes, sollozando: «Pobre Johnny, no debería haberse arriesgado tanto.. sniff». Todo rodado cámara al hombro, con primeros planos y lágrimas de verdad, muy en plan docudrama. Pero no sucede. Todos hacen el bobo y la presunta película se acaba. Así, lleno de decepción, sólo queda una pregunta…. ¿Qué diablos le pasa a la MTV?¿Es esto lo mejor que puede ofrecer como entretenimiento a la juventud del siglo XXI?
Viernes 17
Cine FX “All About Steve” a las 7 pm
Mary Horowitz (Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que un cámara de televisión es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro.
Cine FX “Jackass: Number Two” a las 10 pm
Johnny Knoxville y sus amigos siguen con sus arriesgadas aventuras.
© FX CHANNEL

Deja un comentario