Estreno de la cinta de acción Los Indestructibles

De Lionsgate y Millennium Films, LOS INDESTRUCTIBLES 2, una película de Simon West, es la secuela altamente anticipada al éxito internacional del verano de 2010 (ganando $274 millones de dólares internacionalmente). La película es protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, con Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, con los más recientes miembros del reparto, Liam Hemsworth, Scott Adkins, las leyendas de las artes marciales Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, y la actriz China Yu Nan como la primera Indestructible femenina. La película es dirigida por Simon West. Guión por Richard Wenk y Sylvester Stallone. Historia por Ken Kaufman & David Agosto y Richard Wenk. Basada en Personajes Creados por David Callaham. La película es producida por Avi Lerner, Kevin King Templeton, Danny Lerner y Les Weldon. Jon Feltheimer, Jason Constantine, Eda Kowan, Basil Iwanyk y Guymon Casady trabajan como Productores Ejecutivos junto con Danny Dimbort, Boaz Davidson y Trevor Short. Lionsgate y Millennium Films presenta una producción de Nu Image.
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) — con los nuevos integrantes, Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), abordo — se reencuentran cuando el Sr. Church (Bruce Willis) encomienda a los Indestructibles a un aparentemente simple trabajo. La tarea parece un pago fácil para Barney y su banda de mercenarios de la vieja escuela. Pero cuando las cosas salen mal y uno del equipo es asesinado viciosamente, los Indestructibles son obligados a buscar venganza en territorio hostil, donde las probabilidades están en su contra. Obsesionados con la revancha, el equipo deja una estela de destrucción entre las fuerzas que se les oponen, causando estragos y desmantelando una amenaza inesperada justo a tiempo – cinco toneladas de plutonio de guerra, mucho más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Pero eso no es nada comparada con la justicia que ellos ejercerán contra el adversario que asesinó salvajemente a uno de sus hermanos.
Esto se hace a la manera de Los Indestructibles…

LOS INDESTRUCTIBLES EN LOCACIÓN
LOS INDESTRUCTIBLES 2 se empezó a filmar en Bulgaria a finales de 2011 y se completó en Hong Kong y Nueva Orleans a inicios de 2012.
Situada en la Europa sudoriental, en la frontera con Rumania, Serbia, Macedonia, Grecia, Turquía y el Mar Negro, Bulgaria le ofreció a Simon West, Sylvester Stallone y el resto del reparto y equipo técnico una amplia variedad de locaciones prácticas para filmar – de impresionantes cavernas subterráneas ocultas a espectaculares terrenos montañosos y densamente boscosos. En el interior del país, la producción estableció el campamento y las estrellas de la película filmaron en las pintorescas aldeas balcánicas libres de los efectos del tiempo.
“Estamos usando estas locaciones como personajes,” dice Stallone, “las cuevas en Bulgaria, por ejemplo, son famosas mundialmente. No puedes simplemente duplicar este tipo de cosa en un estudio. Algunas de ellas eran tan grandes que podrías volar un avión a través de ellas… y eso hacemos. Las cuevas son tan grandes y sobrecogedoras que son imágenes espectaculares ellas mismas. Las dimensiones de algunas de estas locaciones me dejan sin aliento. Son masivas y la manera en que Simon las está filmando… va a tener un atractivo extraordinario.”

Luego de semanas de planeación y construcción, un puente real sobre el río Osam en Bulgaria fue construido para la película, y permanece el día de hoy, como un regalo para los residentes locales y turistas de los Balcanes.
SIMON WEST (Director) proviene de la escena de edición en la BBC de Londres. Además de dirigir varios comerciales multipremiados, es mejor conocido por su trabajo como director en éxitos de taquilla como RIESGO EN EL AIRE, LA HIJA DEL GENERAL, LARA CROFT: TOMB RAIDER y CUANDO LLAMA UN EXTRAÑO. Además, se ha destacado por su trabajo como productor ejecutivo en películas como LA CAÍDA DEL HALCÓN NEGRO y en programas de televisión como KEEN EDDIE, CLOSE TO HOME, HUMAN TARGET y THE CAPE.
© ZIMA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s