Fin de semana en FX

Sábado 25
Cine FX “Transporter 2” a las 8.30 pm
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada
 Cine FX  “Diabólica Tentación” a las 10 pm
De la ganadora del Oscar: Diablo Cody (Juno) y protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried. Jennifer, una popular y sensual estudiante de secundaria, es poseída por un demonio sediento de sangre yesos muchachos que nunca tuvieron una oportunidad con ella pronto serán víctimas de su lujuria e insaciable apetito.
 
Domingo 26
Fin de temporada de “Padre de Familia a las 12 am (media noche)
FX emite el final de temporada de “Padre de Familia”, la serie animada más ácida de la televisión. “Padre de Familia” sigue las aventuras del querible Peter Griffin y su extraña familia de clase media. Estrellas de todos los ámbitos han prestado su voz a la serie incluyendo a Drew Barrymore, Robert Downey Jr., Rob Lowe, Hugh Hefner, Will Ferrell, Jay Leno, Kiefer Sutherland, y el legendario grupo de rock Kiss, entre otros.
En el episodio final de esta temporada, “Internal Affairs”, Peter alienta a su amigo Joe a pasar la noche con una atractiva mujer, después de que su esposa, Bonnie, lo engañara en París. Sin embargo, cuando ella se entera de su infidelidad. Lois insiste para que Peter se encargue de revertir la situación y logre reconciliarlos.
© FX CHANNEL

Deja un comentario