Este fin de semana en TCM y SPACE…

TCM presenta el Ciclo Al Rescate, en donde el miedo, furia, impotencia y la decisión de hacer cuanto haga falta para rescatar a quien está en peligro son las características centrales. Es por eso que el sábado 25,  a las 9PM se presenta el clásico de 1974 The Taking of Pelham One Two Three (La captura del Pelham 1-2-3), en la que cuatro hombres armados deciden secuestrar un tren con pasajeros del subterráneo de Nueva York. Para liberarlo exigen un millón de dólares, mientras amenazan con matar a un rehén por cada minuto de espera.

SPACE  se convierte en la Liga de la Justicia con el Especial Héroes y Superhéroes II, es por eso que el sábado 25 presenta maratón de películas desde las 8.50a.m. conPoseidón (Josh Lucas, Kurt Russell, Emmy Rossum); El último gran héroe (Arnold Schwarzenegger); Hulk (Eric Bana, Jennifer Connelly, Nick Nolte); Misión imposible (Tom Cruise); Rápido y furioso (Ted Levine); Poseidón (Josh Lucas, Kurt Russell, Emmy Rossum); Tropa de elite (Wagner Moura); y Los condenados (Steve Austin).
Para finalizar, el domingo 26 desde las 12.20p.m. llegarán Veloces y mortales (Frankie Faison); Rápido y furioso (Ted Levine); Redline (Nathan Phillips); Los Duques de Hazzard (Michael Weston, Michael Roof); El transportador 3 (Jason Statham); Superman regresa (Brandon Routh, Kevin Spacey); Contacto directo (Dolph Lundgren); y Locked Down (Tony Schiena).
© TCM/SPACE CHANNELS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario