HOY, EL ESTRENO DEL VIDEO OFICIAL DE “HASTA QUE TE CONOCÍ”!!!

  • ESTRENA EL VIDEOCLIP DEL TEMA “HASTA QUE TE CONOCÍ”, FILMADO RECIENTEMENTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
  • «HASTA QUE TE CONOCÍ”, TEMA EXTRAÍDO DEL ÁLBUM “EXILIADOS EN LA BAHÍA” LO MEJOR DE MANÁ; ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN EL TOP #10 EN TODA LA RADIO A NIVEL NACIONAL.
  • ·“EXILIADOS EN LA BAHÍA” LO MEJOR DE MANÁ, A LA VENTA A NIVEL MUNDIAL ESTE 28 DE AGOSTO.
  • MANÁ CIERRA SU GIRA “DRAMA Y LUZ” EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL 5 DE OCTUBRE PRÓXIMO.
 Filmado en los Estudios Churubusco de la ciudad de México, el videoclip del tema “Hasta que te conocí”incluido en el nuevo álbum “Exiliados en la Bahía” LO MEJOR de MANÁ se estrena nivel mundial HOY!!! Lunes 27 de agosto.
El concepto del videoclip “Hasta que te conocí” dirigido por Pablo Croce y fotografiado por Pedro Castro,cuenta la historia de un hombre que se enamora de  la mujer equivocada y se pierde en la tristeza y el alcohol. Narrado a través de cartas místicas que la mujer -una cantinera muy sensual- , usa para seducirlo. La historia termina luego de que él se da cuenta de ello y le rechaza su hechizo junto con los vicios que ello representa. El tratamiento del video lleva una dosis fuerte de efectos especiales que nos transportarán a un mundo surrealista que representará el recorrido emocional de la historia.
Exiliados en la Bahía” LO MEJOR de MANÁ es el título de este sorprendente álbum doble y de colección, que saldrá a la venta el próximo martes 28 de agosto y el cual incluye; además de su más reciente Hit «Hasta que te conocí» y la canción inédita «Un Nuevo Amanecer»; un excelente recorrido musical por sus más de 25 años de carrera de éxitos.
Maná – Exiliados en la Bahía (Versión Doble)
(2CDs + 30 ÉXITOS)
TRACKLISTING:

 

El álbum “Exiliados en la Bahía” LO MEJOR de MANÁ estará disponible en todo el mundo a partir de este 28 de agosto, muy a tiempo para que todos los fans en nuestro país lo adquieran.
 En México, su país de origen, “Drama y Luz World Tour”  llegará a su fin después de 2 largos años de exitosa gira, que sin lugar a duda ha sido una las más importantes en su carrera, pues se presentaron con sold out y rotundo éxito en las más grandes e importantes ciudades de todo el mundo, en países tales como: España, Tenerife, Italia, Islas Malvinas, Israel, Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Panamá y Honduras. 
Adicionalmente MANÁ  realizó espectaculares presentaciones especiales en los festivales de Rock in Rio ediciones Madrid, España y Rio de Janeiro, Brasil; países en donde ya son consentidos del público. Ahora bien, recientemente la banda logró hacer historia en Tel Aviv, Israel; ya que fueron el primer grupo mexicano en presentarse en este país de oriente y hacer además un sold out.

Para enterarte de las últimas noticias accede a:
www.mana.com.mx
Sigue a la banda en:
www.myspace.com/manaoficial 
www.twitter.com/manaoficial 
www.facebook.com/mana
Encuentra la música de MANÁ  en:
www.youtube.com/user/OficialMana
© WARNER MUSIC

Deja un comentario