Canal 22 estrena Himalaya, camino al cielo

Domingo 2 de septiembre, 4:30 de la tarde
Este domingo 2 de septiembre a las 4:30 de la tarde se transmitirá un documental en el que se cuenta la vida de Kenrap, un niño de 8 años que vive con un grupo de monjes budistas.
Canal 22 a través de la barra Pasaporte, estrena Himalaya, camino al cielo, un documental que narra la historia de Kenrap, un niño que se cree es la reencarnación de un monje budista, motivo por el cual sus padres lo envían a un monasterio en donde debe continuar con su formación para alcanzar la iluminación.
El largometraje, dirigido por Marianne Chaud, muestra el lugar en el que habita el protagonista de esta historia, su relación con los monjes de la comunidad de Phuktal, un lugar de difícil acceso en la cordillera del Himalaya. Además, abunda en las costumbres y tradiciones de estas personas a través de diversas entrevistas.
Canal 22 invita a conocer la vida, la cultura y la diversidad de la Tierra a través de los documentales que presenta en la barra Pasaporte.
© CANAL 22

Un comentario sobre “Canal 22 estrena Himalaya, camino al cielo

  1. axayacatl

    buenisimo filme, muestra lo torpe de las sociedades civilisadas, la falta de educacion filosófica y el miedo a la realidad con la que vivimos cuando es tan facil.

Deja un comentario