tur Cancún – www.fonatur.mx – Desarrollos Inmobiliarios. Enganche Diferido a 12 Meses s/ Interés! Destacados CINECANAL del 7 al 10 de Septiembre

ESTE FIN DE SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN CINECANAL
Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena 9 meses antes que los demás canales del sistema
 
Viernes 7
20:35 “La marca perfecta” (The Perfect Score).
Elenco: Scarlett Johansson, Erika Christensen, Matthew Lillard. Género: Crimen. 6 estudiantes, muy distintos entre sí, comparten un mismo objetivo: evitar que el examen de admisión a Princeton defina injustamente sus vidas. ¿Encontrarán finalmente las respuestas que están buscando.
Sábado 8
BEST OF CINECANAL
22:15 “Los agentes del destino” (The Adjustment Bureau).
Elenco: Matt Damon, Emily Blunt, Phyllis MacBryde, Natalie E. Carter. Género: A punto de convertirse en Senador de los Estados Unidos, un hombre conoce a la mujer de su vida, una bailarina de ballet. De pronto David se da cuenta de que alguien intenta separarlos a toda costa ¿Será capaz de descubrir quién está detrás de esto?

Domingo 9
BEST OF CINECANAL
22:15 “Shrek para siempre” (Shrek Forever After).
Elenco: Eddie Murphy, Mike Myers, Cameron Diaz. Género: Dibujos animados. Anhelando lo días en que se sentía un ogro real, Shrek firma un pacto con un embaucador que lo lleva a una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano. Ahora debe salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.
Lunes 10
22:15 “Megamente” (Megamente).   
Voces: Brad Pitt, Jonah Hill, Tina Fey, Will Ferrell. Género: Dibujos animados. Cuando Megamind, el supervillano más grande del mundo derrota al superhéroe que protegía Metro City su vida ya no tiene sentido. Por eso inventa a Titán su nuevo rival quien decide que ser malo es más divertido. ¿Y ahora quién protegerá a Metro City?  
© CINECANAL


Deja un comentario