DISNEY CHANNEL ESTRENA ¿DÓNDE ESTÁ PERRY?

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
El 9 de septiembre llega la primera parte del especial en el que Perry misteriosamente desaparece.
 Este domingo a las 18.30hs, Disney Channel presenta la primera entrega del doble episodio ¿Dónde está Perry? de Phineas y Ferb. Los fanáticos de los hermanastros se sorprenderán con esta historia en la que la mascota favorita de la televisión desaparece accidentalmente y nadie sabe acerca de su paradero. Para acompañar este estreno, muy pronto se lanza el sitio exclusivo ¿Dónde está Perry? en Disneylatino.com/DisneyChannel.
En la primera parte de ¿Dónde está Perry? Phineas y Ferb se embarcan en sus vacaciones en un safari por el África, mientras que su leal mascota, Perry, se queda en Danville para lidiar con una urgencia de último momento con el Dr. Doofenshmirtz. El malvado doctor hace desaparecer accidentalmente a Perry con su último “Inador” y da comienzo a la gran incógnita: ¿Dónde está Perry? En tanto, en África, Phineas y Ferb construyen un vehículo muy poco convencional para investigar un inexplorado cañón. El destino de Perry será develado a fin de mes con el estreno de la segunda parte del especial.

 El domingo 9, la audiencia se puede preparar para recibir el especial ¿Donde está Perry? con un  entretenido maratón de los últimos episodios estrenados de la serie, y revivir las fantásticas aventuras de Phineas, Ferb, Perry, Candace y todos sus amigos.
El sitio de Phineas y Ferb ¿Dónde está Perry? será un espacio absolutamente protagonizado por el ornitorrinco, que cuenta con interesantes Orni-datos, divertidas trivias acerca del Agente Pla Orni-Encuesta-; y una sección de juegos con Perry, entre ellos: el nuevo juego Acertijos e Inventos, El Agente P ataca de nuevo; El escondite del Agente P y Abajo el Perryscopio. 
¿Dónde está Perry? de Phineas y Ferb
Estreno primera parte: Domingo 9 de septiembre, a las 18.30hs, en Disney Channel 
© DISNEY CHANNEL

 

 

2 comentarios sobre “DISNEY CHANNEL ESTRENA ¿DÓNDE ESTÁ PERRY?

Deja un comentario