Septiembre 2012
 
 
Martes 11
20:00 “Oculta obsesión” (The Resident)
Elenco: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace. Género: Drama. Tras separarse de su esposo, una hermosa doctora comienza una nueva vida. Sintiéndose afortunada por haber conseguido un cómodo apartamento, de pronto comienza a notar que no está sola en su casa y que es víctima del acoso de un extraño.
Miércoles 12
16:35 “Una divertida historia” (It’s Kind Of A Funny Story)
Elenco: Lauren Graham, Keir Gilchrist, Jim Gaffigan, Emma Roberts. Género: Comedia.  Tras sufrir una depresión, Craig, un adolescente es internado en un centro psiquiátrico, donde descubrirá sus talentos ocultos. Bajo la guía de otro paciente que se convierte en su mentor, aprenderá que la vida está hecha de cosas simples.

Jueves 13
23:15 “Dejame entrar” (Let Me In)
Elenco: Richard Jenkins, Kodi Smit-McPhee, Chloë Grace Moretz. Género:  Owen es un joven solitario y tímido, de un pueblo de Nuevo México, que hace amistad con una misteriosa chica recién llegada, pronto se dará cuenta de que nueva amiga no se parece a ninguna otra persona que conozca. ¿Qué terrible secreto esconde Abby?
Viernes 14
18:20 “Hop Rebelde sin Pascua” (Hop)
Elenco: James Marsden, Elizabeth Perkins, Russell Brand. Género: Comedia. Hop, un conejo de Pascua, sueña convertirse en una estrella del rock en Hollywood, donde tras un accidente conoce a Fred, a quien no le queda más remedio que alojarlo, pronto descubrirá que debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido.
© MOVIECITY