NUEVO DISCO DE IVONNE GUEVARA – SOFÁ

SOFA‐ ASIENTO CÓMODO PARA RELAJARSE,
IMAGINAR Y ESCUCHAR…
*Chill out y Lounge con nombre y apellido
* El sentir de Ivonne plasmado en un sonido de vanguardia
* Vida es el primer tema a promocionar
Este disco, según las palabras de su autora nace como una necesidad personal de evolución, crecimiento, aprendizaje y expresión, fusionando sonidos, imágenes, historias e ideas personales. “Años de composición, realización artística y pictórica, me llevaron junto con prestigiosos y talentosos músicos a explorar este género musical llamado –Chill out y Lounge‐ . Melodías e instrumentos ondulantes con atmósferas placenteras y refinadas.”
“Mis influencias están determinadas desde mi infancia, mi madre soprano, pianista y concertista de música clásica, me enseñó a depurar mi oído desde temprano. La melomanía por la buena música y la experiencia como intérprete y participaciones con grandes músicos me ha enriquecido y he logrado componer y cantar lo que a mí me gusta.”
“No dejo de observar y sorprenderme de las cosas realmente importantes y positivas de la vida y el mundo que me rodea. A esa reflexión, con un dejo de mordacidad, doy energía que aplico a la composición de mis temas. He vivido conmigo desde que nací, me conozco bien, me caigo bien, con mis pros y mis contras, con mis aciertos y mis errores, con mis limitaciones y mis alcances.
Siempre aprendiendo, siempre libre…”
“Soy artista, lo traigo en la sangre, con el arte expreso lo que pienso, lo que miro, cómo siento. Lo que escribo, lo que canto en mi invento de mi mundo perfecto. Soy lo que ves, sin caretas, sin protagonismos. Soy mi mejor y peor crítico. No acepto las imposiciones, las falsas estructuras, ni las instituciones. Creo en la lógica de vida. Soy una persona íntegra.”
“Vivo como pienso y nunca le rindo cuentas a nadie. Siempre he hecho lo que quiero y he asumido la responsabilidad. Amo a los animales. Soy orgullosamente mexicana y amo mi cultura. Soy perfecta porque estoy viva e imperfecta porque pienso.”
Ivo.
SOFÁ es:
Ivonne Guevara‐ Composición, letras y voz
Hugo Carrillo Brumbaugh‐Producción Ejecutiva
Gus Reyes-Produccion, composicion y direccion musical
Jethro Carbonell‐ Programacion musical y composición
Ian Dozol‐Guitarra y composición e invitados especiales
Daniel Zlotnik‐ Saxofon
Horacio Franco‐ Flauta.
Temas:
1. Vida – 4:46
2. Mi amigo – 4:18
3. Gran azul – 4:44
4. No me acuerdo – 4:49
5. Lluvia – 4:41
6. Burdo tiempo – 4:02
7. Somos lo mismo – 4:11
8. Nada es todo – 3:16
9. Transparente – 4:49
(Para Hugo)
10. Ta ra rá – 4:50
11. Sueños – 3:12
© CONSECUENCIAS DISCOGRAFICAS

3 comentarios sobre “NUEVO DISCO DE IVONNE GUEVARA – SOFÁ

  1. marco segura

    hola me gustaría saber donde puedo comprar tú disco. puesto que eh ido a mixup y me dijeron, que el disco ya no está a la venta.me encantaría tener el cd. soy tú seguidor desde flans . y agradecería mucho el poder saber como obtener tú música. muchas gracias. salu2 ivonne . que padre música.

Deja un comentario