El sonar del embarazo en Esquizofrenia

Viernes 5 de octubre, 9:30 de la noche
 
Este viernes 5 de octubre a las 9:30 de la noche Canal 22 presenta un programa en el que se mostrará la relación que existe entre la música y el embarazo así como los beneficios generados por esta conexión.
 Esquizofrenia, el programa de música y cultura alternativa de Canal 22 estrena El sonar del embarazo, un capítulo en el que se habla de la musicoterapia como un método para lograr que el embarazo sea más sosegado.
En este episodio se habla del valor que tiene la música durante la maternidad y cómo sensibiliza a los futuros padres. Participan la cantante Anita Tijoux y el pianista Joel Juan Qui.
Además, la especialista en musicoterapia Guadalupe Maldonado y la doctora Noemí Ehrenfeld explican cómo es que la percepción de sonidos ayuda al desarrollo físico, emocional e intelectual del bebé.
Esquizofrenia acudió al concierto Mi bebé y Mozart, un espectáculo de música clásica y estimulación temprana, para ser testigo de la conexión que se genera entre la madre y el bebé a partir de las melodías. Para finalizar, moda alternativa para los recién nacidos inspirada en el rock and roll.
En 2008, Canal 22 estrenó Esquizofrenia, un concepto único en la televisión mexicana dedicado a mostrar las diversas expresiones urbanas, sus características, protagonistas e influencia desde la dinámica que se crea entre la cultura y la música.
© CANAL 22
 

Deja un comentario