Luz en casa por UTILISIMA

Martes 09
Luz en casa a las 9 pm
Luz Blanchet, especialista en decoración, enseña a convertir el hogar en un espacio a la medida con ideas prácticas.
Tu vida más simple a las 10 pm
Ahorrar tiempo, dinero y hacer tu vida más simple, ése es el objetivo de este magazine.
 
Miércoles 10
 Benito y Solange a las 8.30 pm
En la cocina el amor de la pareja dio como resultado una nueva unión: el matrimonio entre las recetas mexicanas y las mediterráneas.
 
Aquiles en Houston a las 9.30 pm
La epopeya de una familia latina que se va a vivir a Estados Unidos.
 
Jueves 11
Sabores de familia a  las 8 pm
Un nuevo grupo de cocineras y amas de casa latinoamericanas, comparten los sabores y cultura de sus familias.
 
Sazón con Lorena García a las 9.30 pm
Lorena abre las puertas de su cocina e invita a los aficionados y amantes de la cocina a participar de su workshop interactivo.
 
Viernes 12
El toque de Aquiles a las 8.30 pm
Recetas simples y sabrosas en compañía de amigos e invitados especiales. ¡Y más… juegos, música y baile!
Hombres en la cocina a las 9.30 pm
Seis cocineros realizan sus mejores recetas. Nos enseñan a combinar los ingredientes y a manejar la técnica indicada para cada ocasión.
 
Sábado 13
Be handy con Carmen a las 7.30 pm
Carmen muestra ideas y consejos para hacer tus propios muebles, reparar una pérdida de agua o renovar el jardín.
Tu vida más simple 9.30 pm
Ahorrar tiempo, dinero y hacer tu vida más simple, ése es el objetivo de este magazine.
 
Domingo 14
El sabor de los oficios 8.30 pm
Descubre los oficios y costumbres gastronómicas de Latinoamérica en un viaje que te mostrará la diversidad social y cultural de la región.
 © UTILISIMA

Deja un comentario