Canal 22 presente en ARTES.DOCS

 

Encuentro que se lleva a cabo del 2 al 12 de octubre
 
Participa Guillermo Piñón director del documental Tras Rivelino
 
El segundo encuentro de ARTES.DOCS contará con la participación de 60 cintas, entre ellas una producción de Canal 22: Tras Rivelino, del director Guillermo Piñón.
 El pasado 2 de octubre inició el Segundo Encuentro Internacional de Documentales de Artes (ARTES.DOCS), selección de largometrajes cuya temática se enfoca en los procesos creativos y de producción de las disciplinas artísticas.
Algunos de los documentales que se proyectan son:Crazy HorseEl pintor de verónicasB de béjartMerce Cunningham & Co.La salmodia búdica ShomyoLa comédie française; Sobre el canto (ostinato)Mapas de agua y arena: las vidas de Jane y Paul BowlesLeonora Carrington y el Sueño Surrealista, y Tras Rivelino, documental producido por Canal 22 y de próximo estreno.
Como parte de este encuentro, se impartirán talleres y se realizarán mesas redondas con cineastas mexicanos y extranjeros entre los que destacan Javier Martín-Domínguez; el crítico de cine y coguionista Hervé Gauville y Ramón Gieling.
Las sedes para este encuentro son El Cine Lido; la Sala Revueltas del Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); el Museo Nacional de Arte (MUNAL); el CENART, el Auditorio Divino Narciso de la Universidad del Claustro de Sor Juana y La Casa del Cine.
© CANAL 22
 

Deja un comentario