«Calaveritas Fashion» para este «Día de Muertos», creaciones de Que Bo!

El creador de la Chocolatería Mexicana Evolutiva,  José Ramón Castillo celebra el “Día de muertos” con unas creaciones especiales, disponibles en sus tiendas QUE BO!
 El día de muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico, así como lo es el cacao. Por ello, el maestro chocolatero José Ramón Castillo creó especialmente para el 1 y 2 de noviembre unas originales calaveras de chocolates.
Elaboradas con cobertura al 85% cacao y con filigrana comestible, estas calaveritas desafían a las tradicionales que ya conocemos, pues tiene un peso de tan sólo 18 gramos, haciendo afable su consumo.

Las calaveritas de QUE BO! están decoradas en tres formas distintas, respetando los colores de la bandera de México.
«Siempre hay calaveras de azúcar pero no de chocolate de buena calidad, decidimos hacerla de chocolate 100% mexicano con decoraciones de filigrana para que estén muy a la moda”, comenta José Ramón Castillo.
Estas piezas estarán durante todo octubre y los primeros días de noviembre en las tiendas de Polanco y Centro Histórico.
 
Un poco sobre José Ramón Castillo, maestro chocolatero…
Fundador de “Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva”, el centro de formación de chocolateros “AULA QUE BO!” precursor del Cacao Mexicano, la chocolatería Latinoamericana y conductor de elgourmet.com canal líder de gastronomía por cable de habla hispana.
QUE BO!, Chocolatería Mexicana Evolutiva de José Ramón Castillo, fue seleccionada por el «Club des Croqueurs de Chocolat» (Club de Devoradores de Chocolate) conformado por los más grandes profesionales apasionados del chocolate y del cacao en Francia y cuya misión es velar por la calidad del chocolate en la Unión Europea, como una de las mejores y la incluyeron en su prestigiosa guía de este 2012, siendo esta la primera ocasión en la que figura un latinoamericano en tan laureado documento.

Es así como QUE BO!, Chocolatería Mexicana Evolutiva de José Ramón Castillo fue elegida para formar parte de esta prestigiosa guía que nombra a las mejores chocolaterías del mundo.
En televisión, programas como “Xocolatl”, “Cacao”, “Las Rutas del Cacao por México, Ecuador y Colombia”, “Revolución del chocolate”, “Como niño en Chocolatería” son muestra de más de nuevas temporadas grabadas para elgourmet.com sobre este producto milenario en Latinoamérica así como el proceso de elaboración el mismo desde el fruto hasta un bombón de chocolate. 
Visiten:
QUE BO! Polanco
Julio Verne 104-B. Col. Polanco.
 
QUE BO! Centro Histórico
Isabel La Católica # 30. Col. Centro.

Un comentario sobre “«Calaveritas Fashion» para este «Día de Muertos», creaciones de Que Bo!

Deja un comentario