INVITADO POR INBA, JORGE PONDAL PARTICIPARÁ EN LEO… LUEGO EXISTO

  • El actor se presentará en el Museo de Arte de Ciudad Juárez.
 
  • En el marco del programa Bellas Artes a Todas Partes, el miércoles 24 de octubre.
 
  • Leerá fragmentos del libro “Las batallas en el desierto” de José Emilio Pacheco.
 
 Como parte de su programa de Extensión Cultural, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) presentará al actor Jorge Pondal, quien pondrá su granito de arena para promover el gusto por la lectura al participar en el ciclo Leo… luego existo, el próximo miércoles 24 de octubre a las 19:00 horas en el Museo de Arte de Ciudad Juárez del INBA.
 Dicho instituto creó el programa Leo… luego existo con la finalidad de hacer que se descubra el placer de la lectura a través de textos de importancia universal, de fácil entendimiento y leídos por los más destacados actores de la escena nacional. Esta vez tocará el privilegio de compartir con el público al actor Jorge Pondal, quien leerá Las batallas en el desierto, de José Emilio Pacheco.
 Jorge Pondal debutó como actor en el mundo de las series de televisión con el programa Mujer casos de la vida real donde participó en varios capítulos, además de la serie Los simuladores. En televisión destaca su participación en las telenovelas La fuerza del destino, Sortilegio, La verdad oculta y más recientemente en Teresa.
Jorge Condal en el ciclo Leo… luego existo es un evento organizado por el INBA, por medio Extensión Cultural y el Museo de Arte de Ciudad Juárez, en el marco de Bellas Artes a Todas Partes. La entrada es gratuita.
© INBA

Deja un comentario