«DIARIO DE UN COCINERO» galardonado como «MEJOR PROGRAMA DE TELEVISIÓN» durante los Gourmet Awards 2012

La serie “Diario de un cocinero” de Once TV México recibió el premio como “Mejor programa de televisión en español” en la segunda entrega de los Travel + Leisure Gourmet Awards.
Once TV México del Instituto Politécnico Nacional, tiene el placer de informar que la serie documental “Diario de un cocinero”, dirigida por Juan Carlos Rulfo y con la participación del chef Enrique Olvera, fue galardonada la noche de este martes con el premio Mejor programa de televisión en español durante la segunda entrega de los Travel + Leisure Gourmet Awards, quienes reconocen a los grandes protagonistas de la industria gastronómica de nuestro país, y por primera vez dedica una categoría especial al mejor contenido y relevancia de un programa de televisión sobre gastronomía.
“Diario de un cocinero” es una serie que celebra la riqueza y el patrimonio gastronómico mexicano a través de la cocina del Chef Enrique Olvera y la mirada del cineasta Juan Carlos Rulfo. Así, ambas perspectivas permiten hacer una reflexión histórica, sociológica, psicológica y cultural a partir de la comida. Dicha serie fue estrenada el pasado mes de abril con una gran aceptación del público televidente y por tanto una de las series de contenido gastronómico más exitosas de esta televisora.

La selección de los finalistas para esta entrega, se realizó a través de un consejo de 18 expertos, entre ellos: Mariana Camacho, especialista y coordinadora del pool gourmet de Grupo Expansión; Hans Backhoff Jr, de Monte Xanic; Eva García Cuervo, organizadora del concurso “Cocinero del Año”; Claudio Poblete, director de Culinaria Mexicana; Paulina Vélez de Viña Terra y la tienda gourmet Acento, y Roberto Gutiérrez, editor general de Travel + Leisure, por mencionar algunos.
El premio fue entregado por la publirrelacionista Eva García Cuervo, y fue recibido por parte del equipo del programa conformado por Juan Carlos Rulfo, Enrique Olvera, Mayolo Reyes Ballesteros, director de Estrategia y Desarrollo; Ana Ávalos, de Desarrollo de Contenidos, ambos de Once TV México y la Productora Ejecutiva Eugenia Pagés.

Cabe mencionar que Travel + Leisure, es actualmente una de las mejores revistas de viajes y estilo de vida a nivel mundial, que por más de 40 años ha logrado ofrecer al viajero curioso y con gusto por lo exquisito, experiencias apasionantes que enriquezcan su vida colocándola como una referencia del sector.
Once TV México envía una felicitación a todo el equipo que hizo posible esta serie, así como un agradecimiento muy especial a todos los medios de comunicación por su apoyo en la difusión y promoción de este proyecto.
© CANAL ONCE TV MEXICO

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario