Natgeo Líder en rating con «Preppers»

Nat Geo líder en ratings con el estreno de
“Preppers” en Latinoamérica

 

§ El estreno de la nueva sensación de Nat Geo: “Preppers” afianza el desempeño en ratings de National Geographic Channel en América Latina y destacan su liderazgo con una sólida performance.
§ En Argentina, Brasil, México y Perú, durante la emisión del primer episodio de “Preppers” Nat Geo fue el canal de documentales #1, en personas de 18-49.
§ El apocalipsis de 2012, el invierno nuclear, una pandemia causada por un supervirus, el colapso financiero: estas personas tienen un plan para sobrevivir a cualquier catástrofe todos los miércoles a las 21.00 (Mex/Pe/Col), 21.30 (Ve), 23.00 hs. (Arg/Chi) en Nat geo.
§ El éxito de la serie que cautivó al público Latinoamericano y de los EE.UU. ya tiene confirmada una nueva temporada.
Buenos Aires, 5 de Octubre – Nat Geo anunció una excelente performance en ratings obtenida durante el estreno del programa que está dando que hablar en Latinoamérica: “Preppers”, la original y exitosa serie que cada miércoles refleja –y pone a prueba- los preparativos extremos de algunas familias para el tan anunciado apocalipsis.
Durante la emisión del episodio estreno de “Preppers” Nat Geo fue el canal de documentales número 1 en mercados individuales clave en América Latina: Argentina 0,50 puntos (1), Brasil 0,38 puntos (2), México 0,35 puntos (3) y Perú 0,20 puntos (4).
Adicionalmente, el episodio estreno de “Preppers” significó un incremento de tres dígitos en ratings en la señal en Argentina (+317%) (5) y Brasil (+117%) (6), en relación al rating promedio del Prime time (7pm-1am) de las últimas seis semanas en el segmento de Personas 18-49 en TV paga.
“Preppers” explora esta subcultura que da nombre a la serie y revela estilos y enfoques para prepararse para una inminente situación límite. Nat Geo se encuentra con estas personas reales en su propio terreno, examina sus métodos y evalúa su logística y planes de contingencia. Hay todo tipo de “preppers” pero todos tienen un objetivo en común en la vida: prepararse para el fin.
Almacenar enormes cantidades de alimentos o armas puede resultar excesivo para la mayoría, en cambio para los “preppers” esto es una responsabilidad básica y es la base de su tranquilidad. Harán todo lo necesario para asegurarse de estar preparados para todo, aunque cada uno de ellos tenga una idea diferente de lo que va a suceder y sus motivaciones y estrategias sea distintas, todos se preparan para el día en el cual las privaciones y el hambre hagan que los ciudadanos se ataquen unos a otros.
Nat Geo emite un nuevo episodio de “Preppers” todos los miércoles a las 21.00.
© NATGEO

Deja un comentario