Harvey Specter y Mike Ross regresan a Space con la segunda temporada de Suits

En un mundo donde las apariencias son la puerta de entrada a la tierra de las oportunidades, la astucia y el riesgo son la llave para conseguir el éxito.
En octubre,  estrena la segunda temporada de Suits, la serie que trae las historias de Harvey Specter y Mike Ross en uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York, donde deben hacer uso de su astucia, manejo político y cuestionables recursos para imponerse en los casos que deben enfrentar. Tras una exitosa primera temporada y excelentes resultados en la televisión de Estados Unidos, Suits regresa con sus renovados episodios el miércoles 17 de octubre a partir de las 9p.m.
Harvey Specter (Gabriel Macht) y Mike Ross (Patrick J. Adams) es una dupla tan perfecta como improbable e irreverente. Harvey es el mejor abogado de Nueva York, brillante, soberbio, impecablemente vestido y capaz de hacer las jugadas más arriesgadas para ganar sus casos. Mike es simpático, astuto y posee una mente brillante que le permite recordar palabra a palabra cualquier texto que haya leído. El único problema es que él no es abogado y ambos han convencido a su entorno laboral que es un egresado de Harvard. Y han formado una pareja exitosa. Juntos resuelven casos de la manera menos ortodoxa y a veces utilizando el engaño como si se tratara de una partida de póker. Sin embargo, el final de la primera temporada pondrá en riesgo este secreto que podría arruinar sus prominentes carreras: la verdad acerca de Mike está a punto de llegar a los oídos de Jessica Pearson (Gina Torres), nada menos que la jefa de ambos y una de las socias mayoritarias de la compañía.

¿Qué sucederá si ella se entera de esta farsa que comprometería la credibilidad de su bufete? La respuesta estará en el inicio de la siguiente temporada, donde además deberá resolverse el triángulo amoroso que mantiene Mike con Rachel (Meghan Markle), la bella investigadora de la oficina, y Jenny (Vanessa Ray), nada menos que la novia de su mejor amigo. Tampoco serán tiempos fáciles para Donna (Sarah Rafferty), la fiel secretaria y escudera de Harvey, quién podría ser cuestionada en su lealtad; y menos para el genial Louis (Rick Hoffman), a quién su ambición y celos por Harvey podrían hacerlo tomar decisiones que podrían modificar todo el escenario político al interior de Pearson-Hardman.
En octubre, el futuro de Harvey y Mike se resolverá cuando  estrene la segunda temporada de Suits el miércoles 17 de octubre a partir de las 9p.m.
© SPACE

Deja un comentario