ESTRENO EN CINES LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

Corazón Films presenta una historia basada en el libro de Stephen Chbosky y producida por Lianne Halfon , Russell Smith y John Malkovich. (quién también son productores de “Juno: Crecer, correr y tropezar” ).
La historia de Charlie, un chico académicamente precoz y socialmente torpe, siempre mirando tras bastidores y creyendo ser invisible. La hermosa y libre de espíritu, Sam (Emma Watson) y su valiente medio-hermano, Patrick (Ezra Miller), estudiantes de último año, guían a Charlie por nuevas amistades, su primera amor, creciente sexualidad, fiestas Balcanes, sesiones nocturnas de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda por la canción perfecta. Al mismo tiempo su profesor de inglés, Mr. Anderson (Paul Rudd) lo introduce al mundo de la literatura, inspirando sus sueños de convertirse en un gran escritor.
Pero incluso cuando Charlie porspera en este nuevo mundo, el dolor de su pasado –que incluye, el reciente suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su querida tía- se asoma por debajo de la superficie. Cuando sus amigos más grandes planean irse a la universidad, el equilibrio precario de Charlie empieza a desmoronarse, y la raíz de su tristeza es una sorprendente revelación.

Dirigida por: Stephen Chbosky
Producida por: Lianne Halfon, Russell Smith y John Malkovich.
Estelarizada por: Logan Lerman, Emma Watson y Erza Miller.
Para saber más de esta película entra a:
http://perks-of-being-a-wallflower.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario