Se termino de grabar la película The Mexican Singer en Plaza Garibaldi

El Jueves 25 de Octubre se termino de rodar las últimas escenas de la nueva película de Omar Chaparro y Jaime Camil con el nombre tentativo “THE MEXICAN SINGER”. Comparten créditos con Aurora Papile, Laura Ramsey, Roberto Sosa, Luis Fernando Peña, Juan Pablo Gil. Los productores de la película son Raymundo Díaz y Mónica Vargas. Raymundo Díaz anteriormente produjo la película Viento en Contra, protagonizada por Bárbara Mori. Próximamente en el mes de noviembre se va a estrenar otra producción de el. La cinta es Hidden Moon, protagonizada por Ana Serradilla y Osvaldo de León.
En locación los actores Jaime Camil Laura Ramsey, Omar Chaparro, Aurora Papile y Juan Plabo Gil, estuvieron toda la madrugada hasta el amanecer grabando las últimas escenas de la película en Plaza Garibaldi y en el restaurante bar El Tenampa. La cinta fue grabada en distintos puntos de la ciudad de México como Coyoacan, El Monumento a la Revolución, entre otros. La cinta se estrena a mediados del proximo año 2013.
Los dejamos con entrevistas que nos concedieron los productores Raymundo Diaz, Monica Vargas y los actores Juan Pablo Gil, Omar Chaparro y Jaime Camil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario