La súper estrella mundial RIHANNA, está por lanzar su 7mo álbum de estudio en 7 años de exitosa carrera en el mundo de la música este próximo 20 de Noviembre en México y para celebrarlo RIHANNA estará ofreciendo una gira sin precedentes “777 TOUR”, la cual arrancara este próximo 14 de Noviembre en la Ciudad de México.
Un grupo de súper fans del RIHANNA Navy Fan Club y prensa internacional de 82 países tendrán la oportunidad de subirse al Boeing 777 twinjet para ver 7 shows en 7 días en 7 países distintos. Gracias al patrocinador HTC, el “777 TOUR” será presentando en escenarios por demás íntimos en cada uno de estos 7 países.
Para conmemorar las salida del álbum “UNAPOLOGETIC”, iTunes MX tendrá un pre-pedido que comenzará el día 6 de Noviembre. Mientras tanto el sencillo “DIAMONDS” (el cual debutó en el número 1 de la lista de sencillos de iTunes de más de 27 países en el mundo y en el TOP 5 de 55 países más) se ha logrado convertir en uno de los sencillos más tocados en los Estados Unidos, con una audiencia de más de 94 millones de escuchas.
RIHANNA (la artista con más amigos en Facebook, superando los 62 millones), ha logrado vender más de 37 millones de discos y un cifra superior a 146 millones de sencillos digitales en todo el mundo. Actualmente ostenta el récord como la artista con mayores ventas digitales de todos los tiempos.
Ganadora de 6 Premios Grammys y 7 Premios Billboard, nombrada por Forbes como la estrella número 1 de las redes sociales, con más de 2.9 billones de vistas en YouTube/VEVO, la mayor cantidad para una artista femenina y con más de 26 millones de seguidores en Twitter, Rihanna es hoy, todo un referente en la industria de la música. La belleza de Barbados regresará por cuarta vez al programa Saturday Night Live, como invitada musical el próximo 10 de noviembre.
¡Noviembre, será sin lugar a dudas el mes de RIHANNA!