Destacados CINECANAL del 6 al 9 de Noviembre

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
Martes 6
22:15 “Espíritus” (My Soul To Take)
Elenco: Zena Grey, Max Thieriot y John Magaro. Género: Suspenso. Cuenta la leyenda que en el pueblo de Riverton, existió un asesino en serie que juró que regresaría a matar a 7 niños que nacieron en la noche que él murió. 16 años después el terror ha vuelto, no se sabe si el asesino ha reencarnado o sobrevivió.
Miércoles 7
22:15 “Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba” (The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader)
Elenco: Ben Barnes, Skandar Keynes y Will Poulter. Género: Aventura. En esta ocasión, Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia acompañados de su primo Eustace para reunirse con Caspian, convertido en Rey, y cumplir la promesa hecha a Aslan y encontrar a los 7 Señores del Reino que están desaparecidos.
Jueves 8
22:15 “Jackass 3.5” (Jackass 3.5)
Elenco: Johnny Knoxville, Ryan Dunn y Steve-O. Género: Documental. ¿Porque demasiado nunca es suficiente! Johnny Knoxville y los chicos están otra vez con Jackass 3.5, una recopilación de decenas de episodios con nuevas imagenes de los idiotas que ha llegado a temer y amar.

 

Viernes 9
22:15 “Megamente” (Megamind)
Elenco: Brad Pitt, Jonah Hill, Tina Fey y Will Ferrell. Género: Familiar. Cuando Megamind, el supervillano más grande del mundo derrota al superhéroe que protegía Metro City su vida ya no tiene sentido. Por eso inventa a Titán su nuevo rival quien decide que ser malo es más divertido. ¿Y ahora quién protegerá a Metro City?
© CINECANAL

Deja un comentario