Leon, Guanajuato. Amor, dolor ¡Y lo que traía puesto! extiende temporada

Amor, dolor ¡Y lo que traía puesto! extiende temporada
6 de noviembre  en el Teatro Manuel Doblado de León, Guanajuato.
Regina Orozco tendrá una participación especial
 
Gracias al enorme éxito que ha tenido la obra de teatro Amor, dolor ¡Y lo que traía puesto!, producción  de Tina Galindo, Claudio Carera y OCESA,   misma que recientemente celebró las 100 representaciones, extiende su temporada y ahora se presentará en el interior de la República Mexicana, donde seguramente esta puesta en escena seguirá cautivando a más espectadores.
Esta obra narra como a través de las mujeres y la ropa  se exploran temas tan diversos como la minifalda, el bolso, el brassiere, la familia, la música, la ciudad y, por supuesto, los  hombres, quienes por cierto  también se divertirán y conocerán más a las mujeres.

El elenco  conformado por las reconocidas actrices  Silvia Pinal, Diana Bracho, Susana Zabaleta, Alejandra Barros y Mariana Treviño, quienes divierten y conmueven en este espectáculo creado por las famosas guionistas de Hollywood, Nora y Delia Ephron, se presentará el próximo martes 6 de noviembre en el Teatro “Manuel Doblado” de León, Guanajuato, máximo foro cultural, artístico y escénico de esa ciudad.
La expectativa por la obra triunfadora desde Nueva York a Brasil, Canadá, Australia, Alemania, Francia y Argentina, entre otros países, pone de manifiesto la capacidad histriónica de las  cinco protagonistas, quienes visten ropa de  reconocidos diseñadores de la moda nacional: Jesús Ibarra y Bertholdo, Mariana Luna, Alexia Ulibarri, Trista, Alejandro Carlin y Macario Jimenez;  y accesorios del reconocido diseñador de joyería Daniel Espinosa.

Tras su presentación en León Guanajuato, Amor, Dolor ¡Y lo que traía puesto!, dirigirá por Francisco Franco,   continuará sus funciones en el Teatro de los Insurgentes, teniendo los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre como invitada a la soprano y también actriz Regina Orozco, quien tendrá una participación especial, supliendo a su gran amiga Susana Zabaleta, debido  compromisos artísticos  que la intérprete originaria de Monclova, adquirió con anterioridad y  ante la ampliación de la temporada.
Amor, Dolor, ¡Y lo que traía puesto!  Una pieza divertida, vibrante e inteligente que desdobla las emociones más contrastantes como dolor, humor, nostalgia y amor, llena de momentos conmovedores, baile, música pero sobre todo actuaciones inolvidables.
Un verdadero viaje nostálgico. 
© CONSECUENCIAS PUBLICITARIAS

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario