Ronda nocturna, estreno de Zona D

Filme basado en la novela homónima de Sarah Waters
 
Domingo 11 de noviembre, medianoche
 
Las relaciones humanas, la amistad y el amor surgen en medio de un país devastado por la guerra. Este domingo 11 de noviembre a la medianoche, Zona D presenta una película de Richard Laxton.
Canal 22, a través de Zona D, estrena Ronda nocturna, filme dirigido por Richard Laxton y basado en la novela homónima de Sarah Waters, en la que se muestra cómo un grupo de jóvenes intenta rehacer su vida y construir un nuevo futuro.
Londres se encuentra desolado tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En medio de la restauración de la ciudad, Duncan, Kay, Helen y Viv, tratan de readaptarse al nuevo panorama a pesar de los convencionalismos sociales.Mediante un retroceso del tiempo narrativo, esta película expone las consecuencias de la guerra, la búsqueda de la felicidad y los conflictos de cada uno de los personajes.
Ronda Nocturna fue galardonada con el Premio del público al mejor largometraje en la duodécima muestra internacional de cine CinHomo 2012, en Valladolid, España.
Richard Laxton es reconocido por sus trabajos como director en televisión, en los que destacan las series Him & Her, y Los misterios del doctor Linley del canal Film&Arts, así como por la cinta televisiva Un inglés en Nueva York.
Zona D es un espacio de televisión en México destinado a la diversidad sexual.
Zona D
Domingo 11 de noviembre, medianoche
Ronda nocturna (Estreno)
(The night watch, Reino Unido, 2011)
Dirección: Richard Laxton
Con: Anna Maxwell Martin, Claire Foy, Jodie Whittaker, Anna Wilson Jones, Harry Treadaway.
 © CANAL 22

Un comentario sobre “Ronda nocturna, estreno de Zona D

  1. grisislas

    Muy buena películaaa!! De verdad toca temas interesantes que son cotidianos! Harry es pff, un personaje fuerte! Me gusta ese actor, lo vi en Penny Dreadful como Victor Frankenstein y me pareció buen personaje!! En general me gusta su trabajo!

Deja un comentario