Este sábado en Vive el Golf de CNN en Español…

La golfista mexicana Lorena Ochoa regresa al campo y Vive el Golf viaja con ella en la primera de una serie de dos partes.
El próximo sábado 10 de noviembre a las 8:00 p.m., la golfista mexicana ex número uno del mundo, Lorena Ochoa, regresa al mundo del golf en el torneo Lacoste Ladies Open en Francia seguido por su propio torneo, el Lorena Ochoa Invitational, que se disputa esta semana en el Guadalajara Country Club, y el programa Vive el Golf  de CNN en Español presentará todos los detalles de estos eventos.
En la primera entrega de este especial de dos partes, Lorena regresa al golf competitivo durante el Lacoste Ladies Open en Francia, en el que además estará acompañada de su hijo de tan solo 10 meses de edad, Pedro Conesa Ochoa, algo que ha sido un sueño para ella. En este programa, la golfista revela que no es la misma Lorena de antes y nos permite conocer esta nueva faceta como madre de Pedro ante las cámaras de CNN en Español.
Para finalizar, Lorena regresa a Guadalajara para prepararse para su propio torneo LPGA, elLorena Ochoa Invitational.  Vive el Golf la sigue durante sus prácticas, durante las que recibe la cálida bienvenida de sus pares y del público.

En este programa Lorena dará más detalles sobre por qué decidió retirarse de los torneos regulares, habla de los sacrificios necesarios para mantener la competitividad y revela sus planes para el futuro incluidos si regresa o no a la competencia del golf. Un programa que no hay que perderse por dos razones: para conocer los planes a futuro de esta deportista y al mismo tiempo adentrarnos el lado más personal de Lorena.
Vive el Golf está dirigido a todo tipo de televidentes, desde los fanáticos que no pueden vivir sin este deporte, hasta los que únicamente van a los distintos campos a disfrutar de la emoción que ofrece el golf. La misión de Lorena es crear una comunidad de golfistas que vivan y disfruten este deporte sin importar el nivel que cada uno tenga.
 La cita con Lorena Ochoa en Vive el Golf  es este sábado 10 de noviembre a las 8:00 p.m. en CNN en Español.
 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s