El DJ súperestrella AVICII fue reconocido por MTV Latinoamérica como «Agente de Cambio» por su trabajo social

MTV LATINOAMÉRICA, BID JUVENTUD Y FUNDACIÓN DJ
LE OTORGAN UN MTV CHIUKU A AVICII
MTV Latinoamérica, BID Juventud y Fundación DJ reconocieron al DJ y productor musical proveniente de Suecia, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, por su labor solidaria a través de su gira House of Hunger, con el cual recaudo 1 millón de dólares a beneficio deFeeding America. La gira tuvo un total de 26 presentaciones en Estados Unidos durante el mes de enero del presente año.
Como parte de la iniciativa de “MTV Agentes de Cambio”, MTV creó el premioChiuku, que reconoce el trabajo de las celebridades que utilizan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos sociales. Avicii recibió el MTV Chiuku el pasado miércoles 7 de noviembre, en un concierto presentado por Istmo Music en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, El Salvador. El premio fue presentado por Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica.
“No sólo tuve la oportunidad de estar en el concierto de Avicii, sino también tuve el honor de entregarle el MTV Chiuku a esta celebridad que ha sido un Agente de Cambio a través de su gira House of Hunger”, comentó Cáder-Frech. “Avicii hizo uso de su muy reconocido nombre para recaudar fondos para la fundación Feeding America, sumándose a nuestra lista de celebridades que usan su persona para ayudar en causas humanitarias”.
“Estábamos buscando la manera de ayudar al mundo cuando se nos ocurrió la idea del tour House of Hunger, hacer una gira completa, recaudar un millón de dólares  y hacer algo importante,’ dijo Avicii. “Es una experiencia muy gratificante, es algo que todas las personas deberían de hacer. Me abrió los ojos a todos los problemas que hay.”
Algunas de las personalidades que han recibido un Chiuku otorgado por MTV en reconocimiento a su labor humanitaria son: Shakira, Juanes, Kelly Rowland, Nelly Furtado, Eva Longoria, Snoop Dogg, Fonseca, Morrissey, Fran Drescher, Calle 13, Kelly Osbourne, 50 Cent,  Paulina Rubio, David Guetta, Kudai, Juan Pablo Montoya (Fórmula-1), Wyclef Jean, Fall Out Boy, los Backstreet Boys, entre otros.
© MTV LATINOAMERICA
 

Deja un comentario