E! Special: Coahuila destino emblemático

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.
ESTE JUEVES DOS NUEVOS ESTRENOS POR E!
WILD ON MIAMI
JUEVES 22 A LAS 21:00 HORAS
 
E! SPECIAL COAHUILA EXPERIENCE
DEL JUEVES 22 DE NOVIEMBRE AL JUEVES 13 DE DICIEMBRE A LAS 22:30 HORAS
 México en todo su esplendor
Llega un viaje a la región de Coahuila al mejor estilo E!
E! Special Experience Tour, se traslada a la bellas tierras mexicanas, en un recorrido profundo al estado de Coahuila para descubrir, lo mas emblemático de este destino turístico diferente. Su gente, su movida cultural y gastronómica y sus secretos para descubrir en cuatro imperdibles entregas de media hora.
Con la colaboración del gobierno federal de la República Mexicana y de la mano de  la top model y conductora paraguaya Cindy Taylor, las cámaras del canal número uno del mundo del espectáculo, en su incesante recorrido exclusivo se trasladaran al interesante estado de Coahuila. Cuatro especiales de treinta minutos, para disfrutar sobre  cuatro de sus más representativas regiones: el Sureste, la Laguna, el Desierto y Carbonífera, y el Norte.

El estado se caracteriza por su riqueza histórica y cultural, su milenario legado paleontológico, sus grandes bellezas naturales únicas en el mundo y, sobre todo, con la hospitalidad de su gente. Además con una amplia infraestructura hotelera, gastronómica, comercial, industrial y de servicios para sentirse siempre bienvenido.
A lo largo de estos programas se develarán los encantos turísticos que encierra Coahuila y su gente, para compartir experiencias inigualables, ver los paisajes más hermosos y vivir al máximo todo lo que este territorio tiene para ofrecer.
Estrenos E! Special Coahuila Experience Tour #1, Jueves 22 de Noviembre; Tour #2, Jueves 29 de Noviembre; Tour #3, Jueves 6 de Diciembre y Tour #4, Jueves 13 de Diciembre a las 22:30 horas.
© E ONLINE

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario