ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE «PARAMÉDICOS» DE ONCE TV MÉXICO / MAÑANA GRAN FINAL

CONCLUYE  LA SERIE DE FICCIÓN “PARAMÉDICOS”
GRAN FINAL PRÓXIMO JUEVES A LAS 22:30 HRS.
MAKING OFF VIERNES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 00:00 HRS.
 
Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional, anuncia la transmisión del episodio final de la exitosa serie “Paramédicos”, el próximo jueves 22 de noviembre a las 22:30 hrs., con repetición el domingo 25 a las 22:00 hrs.
De igual manera, se informa que el Making Off de esta serie, será transmitido elviernes 23 de noviembre a las 00:00 hrs. y tendrá repetición el domingo a las 23:30 hrs.
“Paramédicos” es una serie basada en hechos reales, vivencias y anécdotas que forman parte de la memoria histórica de la Cruz Roja Mexicana, en la que se reconoce la compleja realidad que viven estos héroes anónimos.
Luego de doce intensos, realistas y emotivos episodios, el próximo jueves el televidente será testigo del desenlace  de las historias que encarnan cada uno de sus protagonistas a través de un episodio especial cuya duración será de hora y media.

Después de haber perdido todo y sin comprender a su mujer embarazada, Jaime se encuentra al borde del abismo. Damián y Elisa buscan reordenar su vida y aclararse, sin saber si estarán o no juntos en el futuro. Natalia deja de ser la paramédica novata e insegura que era en un principio demostrando fortaleza y confianza en sí misma al confrontar a una mujer que intenta suicidarse y, sobre todo, a su padre. Damián, Erika y Elisa asisten una llamada que resulta estar relacionada con el crimen organizado y al buscar atender la situación la vida de ellos quedará en riesgo.
“Paramédicos” es una ficción única en su tipo y completamente apegada a la realidad ya que además de retomar situaciones verídicas, la institución proporcionó las instalaciones, ambulancias, vestuario y equipos especiales para su realización, así como la asesoría y apoyo de paramédicos profesionales durante las grabaciones.
Algunos de los objetivos de esta ficción  es mostrar los miedos, intrigas y dilemas éticos a los que se enfrentan los paramédicos cotidianamente al estar en contacto continuo con situaciones extremas, acercar al público a las historias realistas y humanas que suceden diariamente a nuestro alrededor y rendir un tributo a quienes cotidianamente ponen en riesgo su vida para salvar la de otros.

El elenco está conformado por Irene Azuela, Raúl Méndez, Rubén Zamora, Rocío Verdejo, Antonio Gaona, Marianna Burelli y Luis Arrieta. Con actuaciones especiales de  Marco Treviño, Paloma Woolrich, José Carlos Rodríguez, Iliana Fox, entre otros.
La serie está escrita por Sandra García Velten, dirigida por los cineastasAlejandro LozanoRigoberto Castañeda y Fernando Rovzar , bajo la producción ejecutiva de Urtzi Alejandre.
 © CANAL ONCE TV MEXICO

 

7 comentarios sobre “ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE «PARAMÉDICOS» DE ONCE TV MÉXICO / MAÑANA GRAN FINAL

  1. liliana

    Es una exelente serie ya que te tiene muy atento a lo que va a pasar y no me puedo perder ningun capitulo aun cuando lo estan repitiendo y espero que la segunda temporada sea igual o mejor que la primera MUCHAS FELICIDADES

  2. eli

    es una lastima que programas tan buenos terminen, la verdad es excelente me encanta y no me pierdo un solo capitulo

  3. poliplasmaFrancisco Ortega Del Razo

    PARAMEDICOS
    Afortunadamente, de la misma forma que la vida renace a cada instante, el altruismo y entrega de aquellos dedicados a salvaguardar y engrandecer lo más valioso, como es la vida humana, se fortalece, aún en periodos aciagos e inciertos, y a pesar de las adversidades, con una integridad a toda prueba, los hombres y las mujeres que ofrendan todo su ser para ayudar al prójimo en desgracia, brillan con un resplandor interno que se renueva con absoluta frescura, regalando una esperanza hacia el futuro. Los valores aprendidos durante su formación y aplicados al mundo crudo de la realidad, les confiere una fuerza de voluntad y libertad de pensamiento, que expande sus mentes y baña su espiritu con una energía divina, capáz de hacer aflorar la verdadera tersura del alma humana, por esto y por todo aquello que no se vé a simple vista…………!GRACIAS¡
    Atentamente
    Francisco Ortega Del Razo

Deja un comentario